• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una Penman

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Tiene toda la pinta de ser una pluma de calidad baja en cuanto a materiales.
En la prueba de escritura me he llevado una gran sorpresa ¡¡¡como escribe la pájara!!!
Unas fotos.
IMG_1273.jpg

sistema de carga
IMG_1276.jpg

cerrada
IMG_1279.jpg

el plumín
IMG_1273.jpg

la escritura con tinta Parker Quink azúl.
IMG_1281.jpg

Saludosss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1281.jpg
    IMG_1281.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1281.jpg
    IMG_1281.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si que escribe fino (y bien) para ser un M.:ok::
Por cierto bonito azul.
 
Escribe muy bien agusman, felicidades por esa pluma, el plumín parece que tiene cierto flex, verdad?; ahora ya no se consigue ese tipo de escritura con plumines tan firmes.

Un saludo
 
Escribe muy bien agusman, felicidades por esa pluma, el plumín parece que tiene cierto flex, verdad?; ahora ya no se consigue ese tipo de escritura con plumines tan firmes.

Un saludo

Cierto, incluso las más humildes de las antiguas escriben que ya quisieran las de hoy. Hay Penman con mucho encanto, felicidades por la suya, Agustín.
 
Como me gusta ¡¡¡¡

No conocía esta marca, pero veo que escribre a las mil maravillas ¡¡

Siempre que veo maravillas como esta, me planteo la eterna pregunta.....porqué no fabricaran plumas así hoy en día....??
 
Enhorabuena por el hallazgo.
Curiosísimo el "Veri smooth". Y más curioso buscarlo en Google y encontrarlo en una pluma "Esther Brooks".
 
Hola socio, como va el zagal con su yaya ¿?
Estoy probando varias plumas de las de "3ª división" y voy de sorpresa en sorpresa. Acabo de probar una Waterman.......bueno, la subo en otro post y así lo veis.
Un abrazo
 
Hola socio, como va el zagal con su yaya ¿?
Estoy probando varias plumas de las de "3ª división" y voy de sorpresa en sorpresa. Acabo de probar una Waterman.......bueno, la subo en otro post y así lo veis.
Un abrazo

Pues, como te puedes imaginar, ahora mismo es la que más usa. Pero claro, sólo en casa porque, como ya he contado alguna vez, en el colegio está expresamente prohibido su uso.
 
Cierto, incluso las más humildes de las antiguas escriben que ya quisieran las de hoy. Hay Penman con mucho encanto, felicidades por la suya, Agustín.

Y tan cierto. Cuando después de utilizar alguna moderna vuelvo a la P51 -por ejemplo-, me hago la misma pregunta. ¿Por qué sigo comprando plumas actuales? He ahí la cuestión.

Un saludo.
 
  • #10
Hace como 2 años me ofrecí para regalar unas plumas..... a un aula de alumnos entre los 10 y 12 años,
La condición que puse fue que tenían que ser usadas en clase, me dijeron que la intención era buena....pero argumentaron no era posible.
Pues eso, que les den......
 
  • #11
Hace como 2 años me ofrecí para regalar unas plumas..... a un aula de alumnos entre los 10 y 12 años,
La condición que puse fue que tenían que ser usadas en clase, me dijeron que la intención era buena....pero argumentaron no era posible.
Pues eso, que les den......

No saben lo que se pierden, y lo que hubieran ganado en caligrafía esos chavales, la negativa a tú generosa oferta seguro que partió de algún "burócrata iluminado", como si lo viera, así nos va :whist::. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #12
Y tan cierto. Cuando después de utilizar alguna moderna vuelvo a la P51 -por ejemplo-, me hago la misma pregunta. ¿Por qué sigo comprando plumas actuales? He ahí la cuestión.

Un saludo.
Suelo pensar lo mismo, pero...... me caliento fácil!!!! ::bash::::bash::
 
  • #13
No saben lo que se pierden, y lo que hubieran ganado en caligrafía esos chavales, la negativa a tú generosa oferta seguro que partió de algún "burócrata iluminado", como si lo viera, así nos va :whist::. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Con esa edad yo estaba en Salesianos, entonces lo que teníamos prohibido era el novedoso boli, lo que son las cosas amigo Paco.:umbrella:
 
  • #14
Hace como 2 años me ofrecí para regalar unas plumas..... a un aula de alumnos entre los 10 y 12 años,
La condición que puse fue que tenían que ser usadas en clase, me dijeron que la intención era buena....pero argumentaron no era posible.
Pues eso, que les den......

Qué pena... pero me has dado una idea. Si tengo ocasión, a lo mejor lo propongo en clase de mi hijo, a ver por dónde me salen.
 
  • #15
Y tan cierto. Cuando después de utilizar alguna moderna vuelvo a la P51 -por ejemplo-, me hago la misma pregunta. ¿Por qué sigo comprando plumas actuales? He ahí la cuestión.

Un saludo.

ahí, ahí....por eso digo yo que no encuentro en las plumas actuales mi pluma ideal.
 
  • #16
Qué pena... pero me has dado una idea. Si tengo ocasión, a lo mejor lo propongo en clase de mi hijo, a ver por dónde me salen.
Si lo propone la asociación de padres "puede" salir adelante. En el caso que comento varios se pusieron en contra argumentando que no iba a servir de nada.... que lo que impera es el ordenador.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie