• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis "maygos".

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta época de producción chinesca masiva ( y lo que no es chinesca) de productos todos iguales, cada vez aprecio más la artesanía (y no solo por haber nacido en la Ciudad de la Cerámica). Es algo especial, como en este caso, dos plumas hechas por un artesano, amable y tranquilo (como deben ser los artesanos) como MAYGO (forero de este nuestro foro). Es de esas personas con habilidad para todo, a las que yo tiendo a envidiar, ya que, que se sepa, lo único que yo hago relativamente bien es beber café solo y cerveza Volldamm (lo que no es mucho decir).

En fin, le encargué dos plumas, sin muchas instrucciones, ambas sin clip, una Top flat en un acrílico que me gustó mucho y otra en una ebonita verde...(verde, un verde de los diferentes verdes que hay pero al que no sé poner adjetivo, seguro que alguien se lo pone). Los plumines son Jowo, 1.1 y un EF. Una recuerda las CS Churchill, y otra a la KOP, cuya forma del capuchón siempre me llamó la atención. En una foto aparecen con un Delta Alfa Romeo amarillo pollo y en otra con la famosa MB 146 para que os hagais una idea del tamaño.
Bueno, las fotos. Espero que os gusten.

IMG_2604.jpg
IMG_2607.jpg
IMG_2611.jpg
IMG_2613.jpg
IMG_2615.jpg

IMG_2614.jpg
IMG_2616.jpg
IMG_2617.jpg
IMG_2608.jpg
IMG_2609.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2610.jpg
    IMG_2610.jpg
    59,2 KB · Visitas: 73
Que pepinacos mas hermosos.
un abrazo
 
Y sin duda, no serán las últimas que le encargue.
 
Me gusta mucho por forma, plumín, tamaño y color la acrílica.
Y el amarillo pollo de esa Delta es ya de traca. Preciosa.
que las disfrutes.

PS. Por cierto, el verde ese de la otra me recuerda al de mi Omas FAO.
 
Última edición:
Hermosas plumas, y hermosa caligrafía!
Que las disfrutes con salud!
 
Son dos preciosidades..

Este joven, (Maygo) promete.
 
!!Bonitas plumas¡¡ Que las disfrutes mucho.

Saludos.
 
Me han gustado mucho tus gustos, y las manos artesanas para customizarlas una pasada. La KOP es preciosa, aunque seguramente hubiese elegido otro color, hay carta para ello?.
 
SÍ, se pueden elegir diferentes colores. Yo me arriesgué con el verde porque no tenía ninguna en ese color y no me arrepiento (he decidido huir por un tiempo del negro y darle un toque de color a la caja guardaplumas).
 
  • #10
Muy bonitas. La próxima pieza en la lista es una Pilot 823, pero viendo estas bellezas habrá que pensarlo bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
La de color acrílico me ha dejado sin sentido.
La verde, me ha recordado a algún color de Pilot, pero ese plumín debe ser una delicia.

Disfrutalas compi.
 
  • #12
Pues son muy bonitas ambas, habra que tener esto en cuenta !!!!!!!!!!
 
  • #13
La verde es una preciosidad, y con pinta de resultar muy cómoda.
 
  • #14
Mi experiencia con Maygo también muy buena.
Por cierto, para los que quieran echar un vistazo a alguna de las cosas que hace, tiene stand a menudo en el Mercado de Motores que ponen cada segundo fin de semana del mes en el Museo del Ferrocarril, y que plumas aparte es un plan estupendo para echar un ratillo de sábado o domingo cuando se celebra.
DSC_0324.jpg

DSC_0323.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie