• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos nuevas niñas MB

  • Iniciador del hilo Manuelmor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuelmor

Novat@
Sin verificar
Esta ultima semana ha sido muy prolifera y he conseguido adquirir dos nuevas piezas, ambas procedentes de venta por herencia.........................pero es lo que suele pasar.
La Sir Henry es la primera que tengo de edición especial 4810 y aunque su diseño, como he visto en algunos comentarios, es un poco moderno e industrial, cuando la tienes en tu mano transmite calidad y belleza.
Por otro lado, la Alexandre Dumas (padre), aun siendo mas sencilla sobre todo en su capuchón, denota la calidad típica de MB y al tacto se nota la diferencia con las series limitadas.

Os agradezco haber leido hasta aqui......
Un saludos a los amantes de las estilograficas como yo;-);-)
 
Grandes plumas. Yo vengo rondando una Tate hace tiempo...pero tiene demasiados ceros en el nombre :D:D
Y está el asunto de los puntos, que uno se harta de tener tanta pluma muy bonita por fuera...pero que escribe igual que cualquier otro M o B...¿Qué punto son estas?
Y sí, lo de las herencias da mucha melancolía...
 
La Henry Tate es punto F, pero esta sin usar por lo que no pienso cargarla, en cuanto a la Dumas es un punto B y su trazo es para no iniciados...................grueso y sin presionar.
Las herencias, por desgracia, son consecuencia de que perdamos un amante de las estilográficas y ganemos un heredero codicioso que, aunque desconoce el valor de la pieza y no las aprecia, siempre piensa que su valos es altisimo..............que incongruencia.
 
Por cierto kalamophilos; recuerda que si encuentras una 19 3/4.................estoy interesado.:Cheers::Cheers:
 
No te preocupes, si encuentro una de esas lo primero que haré es presentarla en el foro :D
 
Preciosas tus niñas! Espero que las disfrutes y las cuides como se merecen! Sobre todo la A. Dumas me encanta! :ok::

Un saludo
 
Te felicito por la gran adquisición, me gustan y mucho las MB y estas son para producir un arrebato repentino de envidia sana, pero al final no deja de ser envidia;-), tienen un aspecto soberbio y de buena salud, que las disfrutes con mucha salud y por muchísimos años:ok::
 
Magnificas plumas :clap:

Un saludo, gijones;-)
 
:Cheers:.....y las dos compradas en Gijon, aunque la Alexandre Dumas viene de Alemania.
..........ese Gijon del almaaaaaa que tanto adoroooooooooooo.....
 
  • #10
Muchas gracias fraquipani..........este mes toca patatas y huevos pa comer::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
gracias Alvarot87, y la Dumas con punto B que escribe de cine......
 
  • #14
Que las disfrutes...
Ese punto B debe ser una delicia por muy grueso que puedad resultar....

Saludos
 
  • #15
Dos autenticas preciosidades, especialmente la Tate. Enhorabuena compañero que disfrutes de tus "niñas.
 
  • #16
Dos excelentes plumas de las series monograficas de MB.Que las disfrutes Manuelmor
 
  • #17
gracias Militi

Lo bonito seria tener solo monograficas de edicion limitada, pero eso ya son palabras mayores. Todas, has la classic tienen su sitio en casa y en mi corazon.:-P:-P
 
  • #18
Por cierto, Manuelmor, el sistema de carga de la Tate, ¿es tan original como dicen? ¿una especie de safety pen pero de cartuchos? ¿Se parecerá al de la Waterman Liaison? Saludos.
 
  • #19
La Dumas es mi favorita de la serie escritores. Junto con la 149 creo que son las dos de las que no me desprendería nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie