• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primera TWSBI

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

el pasado jueves me llegó mi primera TWSBI, modelo ECO Clear, con plumín EF. Es mi primera demonstrator y estoy encantado con ella. Había leído buenas reseñas de esta marca y me he decidido a comprar una. Tanto el producto, como la presentación, en caja de plástico con su herramienta para aflojar sus partes y la silicona para engrasar el émbolo me han sorprendido. La compré en Amazon y la he recibido directamente de Italia, de una tienda romana llamada Stilo e Stile.

Es un poco más gruesa de cuerpo de las que estoy acostumbrado a usar (Parker 51 y Waterman Hemisphère) por lo que se me hace un poco raro de momento, pero con el uso estoy seguro que me acostumbraré, y la voy a usar mucho.

Os dejo fotos y prueba de escritura.

Que paséis buen domingo...

DSC_0014.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0024.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0043.jpg
 
Gracias por mostrar esta Twsbi, carloscu. Espero que la disfrutes mucho.

saludos
 
Realmente bonita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.
Compañero, no me extraña tu alegría, la verdad es que es una muy buena pieza, en relación calidad, precio. Yo la tengo en M ( se me hace muy gruesa) y espero hacerme con otra en F, apunto la tienda donde la compraste.
Saludos a tod@s.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
¿Cuanto te tardó en llegar?
 
Buenas tardes a tod@s.
Compañero, no me extraña tu alegría, la verdad es que es un muy buena pieza, en relación calidad, precio. Yo la tengo en M ( se me hace muy gruesa) y espero hacerme con otra en F, apunto la tienda donde la compraste.
Saludos a tod@s.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

El pedido lo hice a través de Amazon.es, es decir, aunque la pluma me la enviaron de Stilo e Stile, yo con ellos no traté directamente, sino que fue todo a través de Amazon.es. La verdad es que no sé si esta tienda italiana tiene página web. Por lo demás, la pluma va muy bien. El flujo es bueno, aunque al ser un EF da la sensación esa de que se le vaya a acabar la tinta, por lo fino que escribe. También es mi primer EF, así que debe ser falta de costumbre, pero estoy muy contento con ella.
 
¿Cuanto te tardó en llegar?

El pedido lo hice el día 5 y me llegó el día 9. Para venir desde Italia no está nada mal. Hay envíos nacionales que son más lentos...
 
La tengo con capuchón blanco y me gusta mucho más la tuya. Disfrútala.
 
Este modelo es reciente. Primero salió el modelo tuyo que está en capuchón y rosca inferior en blanco o negro y ahora ha salido la mía, modelo ECO Clear, toda transparente. Me gusta más la mía porque te permite ver el plumín y el alimentador con la tapa puesta, que creo que es lo más sexy de la pluma...
 
  • #10
El pedido lo hice el día 5 y me llegó el día 9. Para venir desde Italia no está nada mal. Hay envíos nacionales que son más lentos...
Es que ando buscando una y los envios que encontre llegaban en Julio, igual se la compro a los Italianos ☺️
 
  • #11
Es que ando buscando una y los envios que encontre llegaban en Julio, igual se la compro a los Italianos ☺️
Has preguntado en viena 18? Últimamente se recomienda mucho en el foro. Hay otra tienda española que se ha hecho distribuidora Twsbi, estilograficas.com, pero que creo que no es muy recomendada en este foro, desconozco el historial de motivos. Yo les compré una Pilot y la entrega bien, luego en post venta ya no se portaron tan bien.
 
  • #12
Enhorabuena, tengo muchas ganas de una Twisbi... a ver cuando me animo.
 
  • #13
Yo tengo una ECO EF y funciona de lujo, es una pluma que me encanta, y eso que suelo ser de puntos gruesos...
 
  • #14
Yo la tengo con el capuchón negro, y funcionaba de maravilla. Digo "funcionaba" porque el demonio orejudo que tengo como foto de perfil hizo de las suyas...
 
  • #15
Yo tengo varias y son una maravilla, estética y funcionales, almenos a mi no me han defraudado ;-) (yo gastos las 580 Al y Al Creen), además tambien recomiendo Viena 18 para hacer compras de esta marca, para decir la verdad, las mias la "pille" en la conocida tienda Holandesa.
Ahora estoy esperando la proxima llegada de la nueva 580 Al Lava, la cual tengo ya reservada.
Que disfrutes de tú TWSBI, seguro que no te defrauda.
 
Última edición:
  • #16
Muy buena pluma, si señor. Poco puedo añadir a lo que se ha dicho ya de las TWSBI, todas tienen un diseño bastante atractivo y escriben muy bien, o al menos las que yo he probado. Tengo una Diamond Mini en color negro que lo cierto es que escribe de maravilla. Que la disfrutes mucho
 
  • #17
Es una pluma atractiva y si escribe bien, estupendo. Al grosor te acostumbras enseguida.
 
  • #18
Yo la tengo con el capuchón negro, y funcionaba de maravilla. Digo "funcionaba" porque el demonio orejudo que tengo como foto de perfil hizo de las suyas...

A mí gata nunca le ha dado por tocar las plumas... pero tengo miedo de descuidarme.
 
  • #19
Hola.

Una pregunta respecto al grosor del plumín EF. El EF del modelo Eco es del mismo grosor que el EF del modelo Diamond 580. Porque este último me parece que tira más Pelikan o europeo que lo que puede ser un plumín oriental en cuanto a grosor de su trazo.

Saludos.
 
  • #20
Muy buenas a todos! La tienda Viena 18 tiene página web? Quiero hacerme con una Twsbi 580 y como hablais bien de ese sitio, por eso lo pregunto, ya que no he encontrado nada más que Facebook.
Hay algun sitio que se puedadn encontrar las Twsbi bien de precio?

Saludos y gracias.
 
  • #21
Este es el teléfono: 933. 17.63.95. Yo les hice un pedido el lunes y ya está esperándome en casa de mis padres. :ok::
 
  • #22
Te atienden estupendamente y son muy amables. Yo tengo tambien la mia de camino, como estoy fuera de casa tendré que esperar un poquitín ;-)
 
  • #23
Te atienden estupendamente y son muy amables. Yo tengo tambien la mia de camino, como estoy fuera de casa tendré que esperar un poquitín ;-)

Pero se pueden hacer pedidos por teléfono?
 
  • #24
Pero se pueden hacer pedidos por teléfono?
Yo lo hice todo por correo, pero como me dio un "problemilla" el pago bancario, me puse en contacto con ellos, esa es mi razón de la llamada. Aunque yo realice todo el pedido por correo electrónico. Sl2
 
  • #25
Hola.
Para los madrileños: en la papeleria Debod, calle Ferraz, tienen Twsbis. Bueno, y algunas otras cosas tentadoras, un lugar peligroso... 😄
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie