• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nueva Pelikan M805

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Aunque ando mucho más por el foro de relojes, soy bastante aficionado a este mundo de las estilográficas y la caligrafía. Ya os compartí en tiempos unos escritos que, modestamente, hago. Por todo ello es para mí un placer presentaros mi nueva adquisición que completa mi colección.
Se trata de una Pelikan M805 Stresemann que, para mi gusto, creo que es preciosa. No os voy a poner sus características porque ya las conoceréis como buenos expertos del tema que sois. Tan solo dejadme comentar que su cuerpo negro antracita me parece precioso y muy muy elegante. Esta concretamente tiene plumín EF. Todavía no le he quitado ni el plástico jejeje.
Bueno, no os aburro más y paso directamente a las fotitos que es lo que importa jejej. Como veréis en una foto, la pienso estrenar con las tintas que aparecen. Acepto todas vuestras sugerencias y consejos acerca de otras tintas. Estaba pensando en alguna de su marca de la gama Edelstein, pero como no las he probado, no sé.
Pues lo dicho, con mucho gusto os la presento.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición: