• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nueva Pelikan M805

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Aunque ando mucho más por el foro de relojes, soy bastante aficionado a este mundo de las estilográficas y la caligrafía. Ya os compartí en tiempos unos escritos que, modestamente, hago. Por todo ello es para mí un placer presentaros mi nueva adquisición que completa mi colección.
Se trata de una Pelikan M805 Stresemann que, para mi gusto, creo que es preciosa. No os voy a poner sus características porque ya las conoceréis como buenos expertos del tema que sois. Tan solo dejadme comentar que su cuerpo negro antracita me parece precioso y muy muy elegante. Esta concretamente tiene plumín EF. Todavía no le he quitado ni el plástico jejeje.
Bueno, no os aburro más y paso directamente a las fotitos que es lo que importa jejej. Como veréis en una foto, la pienso estrenar con las tintas que aparecen. Acepto todas vuestras sugerencias y consejos acerca de otras tintas. Estaba pensando en alguna de su marca de la gama Edelstein, pero como no las he probado, no sé.
Pues lo dicho, con mucho gusto os la presento.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Es una preciosidad... Algún día tendré una Pelikan, para disfrutarla! Mis felicitaciones por tu adquisición y buen gusto!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
¡Muy guapa!
 
¡Genial!

La M805 la tengo en otros colores (recuerdan a alguna Montblanc). Una gran pluma y de tamaño ideal para mi.

¡Disfrútala!

Ahora, con ese punto se te va a eternizar entre las manos :)
 
Yo tengo la 805 pijama azul que vino de las Barcelonas de mano de nuestra querida Valira. La mía tbn es EF.
ES una maravilla de pluma. Verás cuánto la vas a disfrutar...!!!
 
Al igual que Juanito la tengo pijama azul, y es una preciosidad, escribe como la mejor.

Enhorabuena por esa pieza, es muy elegante :ok::
 
Muy bonita, ¡me encanta! :clap: Espero que la disfrutes
 
Última edición:
Muchas gracias a tod@s. ¿ Alguien me comenta algo sobre tintas?
 
Jolines, es preciosa. Enhorabuena.
 
  • #10
Bufff qué cosa más bonita por favor ... tengo ganas de un bicho de esos ...
Que la disfrutes con salud compañero ... es una monada ...
 
  • #11
Tiene una pinta estupenda. Yo estoy esperando la mía (negra entera) entre hoy y mañana. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Menuda maravilla :ok::
Enhorabuena
 
  • #13
Muy buena pinta, ahora a disfrutarla con mucha tinta
 
  • #14
El tamaño importa :D
 
  • #15
Bonita pieza
 
  • #16
AlfaCap, felicitarte por semejante belleza. Pero para disfrutar plenamente de una pluma hay que encontrarle la tinta que la complete, que le dé el punto exacto de flujo, que lubrifique el plumín, que la haga deslizar sobre el papel sin rozarlo...
Creo que son una muy buena elección las tintas Herbin; fluidas, no te decepcionarán.
Personalmente tengo una cierta debilidad por el Poussiere de Lune que expones y por el Lie de The, que te recomiendo.
 
  • #17
Sobria y elegante. Disfrútala.
 
  • #18
Muchas gracias a tod@s.
¿Alguien me podría dar alguna información de las tintas Pelikan Edelstein y cual le vendría mejor a mi nueva pieza?
Gracias.
 
  • #19
Yo con la mía cogi el Topaz y el color es precioso pero un pelín claro, tirando a celeste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Estaba pensando en la Pelikan Edelstein color Tanzanite. Me gusta el azul-negro, lo veo un color con cierto aspecto vintage en la escritura. Yo he usado la Waterman azul-negro y no sé si la Pelikan es mejor. :hmm:
 
  • #21
El próximo intento lo haré con la Sapphire, y si sigue siendo muy clara probaré la que comentas. Esto al final es una búsqueda. Y lo mejor de todo es que nos encanta andar el camino.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
El próximo intento lo haré con la Sapphire, y si sigue siendo muy clara probaré la que comentas. Esto al final es una búsqueda. Y lo mejor de todo es que nos encanta andar el camino.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para mí la Saphire tira demasiado a violeta. Si quieres una muestra mándame tu dirección por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie