• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mí nueva cisne

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Una Mabie cuentagotas de 1895 +-
Unas fotos del vendedor.
$(KGrHqR,!i4E1Mm6cPIEBNe2kfV+!w~~_3.jpg

cerrada
$(KGrHqJ,!m!E1Fu1Uo8+BNe2krT)Tw~~_3.jpg

más cerca
$(KGrHqN,!hsE1Qj-0Zp3BNe2khDHdw~~_3.jpg

nº de fabricación.
$(KGrHqV,!k0E1F5(CY!3BNe2k4M-UQ~~_3.jpg

Espero que os guste, gracias por mirar.
Un saludo
 
es preciosa Agusman, y lo bien conservada que se ve para su edad.....ya nos contaras mas cosas de ella cuando la tengas un saludo..
 
Uauuuu!

Eso sí es una yaya!

Ya nos cuentas cuando te llegue. Tengo curiosidad por saber cómo funcionará.

Un saludo

Rubèn
 
Guau, que bonita! La ebonita está en muy buen estado, sin decoloración y con los grabados como nuevos
Y el capuchón es precioso, tan historiado. Se supone plata dorada?
¿Y el plumín? ¿Es de vidrio?
A ver si nos puedes explicar algo más...
 
Felicidades, es muy bonita y una joya, ya nos contarás tus experiencias cuando la uses.
 
Muy bonita Agusman. Como veo que tienes posesiones de hace dos siglos (que ya está bien), te quería preguntar (a tí o a quien quiera responder) que de qué año es la primera estilográfica de la que se tiene constancia.
 
Es impresionante. ¿dónde la has conseguido? enhorabuena, y mil veces enhorabuena. :Cheers:
 
Wikipedia dice esto: "El rumano Petrache Poenaru, estudiante en París inventó la pluma fuente, que fue patentada por gobierno francés en mayo de 1827. En los años 1870, Duncan MacKinnon, un canadiense que vivía en Nueva York, y Alonzo T. Cross de Providence crearon plumas estilográficas con un plumín hueco y un alambre como válvula. Las plumas estilográficas eran muy usadas para el diseño técnico, hasta que se empezó a producir en masa en los años 1880
Un saludo.
 
Esa si que es una autentica "abuelita", enhorabuena por tan magnifica pieza Agustin.
Un saludo.
 
  • #10
Tan peculiar como caprichosa,Agusman.

Siempre me deja con la boca abierta. Felicidades.
 
Última edición:
  • #11
Pero bueno, Agustín, a ti te ha dado ya por la arqueología :laughing1:


Bromas aparte, enhorabuena por la pieza, una verdadera preciosidad :Cheers:
 
  • #12
Una compra impresionante.
¿Os imagináis algo fabricado hoy funcionando dentro de 120 años? A mí me cuesta, la verdad.
 
  • #13
Una preciosidad:drool:, sin duda últimamente nos tiene muy mal acostumbrados mostrándonos sus nuevas bellezas.
Ya nos contará que tal cuando la reciba. ¡¡Enhorabuena!! por tan estupenda adquisición.:clap:
 
  • #15
En ebay Inglaterra

Veo Agustín que, aunque no te van los toros, te gusta la caza mayor ;-). Excelente pieza, con una conservación espectacular. Algún día de este verano voy a tener que escaparme desde Burgos y hacerte una visita sorpresa :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #16
Excelente pluma a tenor de las fotos que has puesto. Una pieza muy especial y en estado francamente sorprendente. No dejes de describir con lujo de detalles tu experiencia al recibirla.

Enhorabuena...
 
  • #17
Que bonita pluma Agusman, una suerte encontrarse una pieza de museo de esa calidad, me ha gustado mucho, espero que la disfrute muchos años y que nos siga compartiendo esas piezas

Un saludo
 
  • #18
Muy bonita, Agustín. Ya nos dirás cómo se comporta cuando la pruebes.

Saludos.
 
  • #19
Me sumo a las felicitaciones, Agustín, pero me gustaría ver una muestra de escritura, a ver si es tan flexible como parece.
 
  • #21
Gracias fiudelconde.
 
  • #22
Veo Agustín que, aunque no te van los toros, te gusta la caza mayor ;-). Excelente pieza, con una conservación espectacular. Algún día de este verano voy a tener que escaparme desde Burgos y hacerte una visita sorpresa :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Desde burgos llegas rapidito, primera salida a la derecha....y Casalarreina. Ya me gustaría ya!!!!
Un abrazote. :Cheers::friends:
 
  • #23
Desde burgos llegas rapidito, primera salida a la derecha....y Casalarreina. Ya me gustaría ya!!!!
Un abrazote. :Cheers::friends:

Ya hablaremos con los calores estivales. Un abrazo, amigo :friends:.
 
  • #24
Deseando que te llegue para que la compartas con nosotros, que es como tenerla un poquito.
 
  • #25
hola¡ acabo de llegar a vuestro foro y estoy perdida,he entrado porque estoy buscando una ppluma que fabricó pelikan hace unos años,recuerdo que era una edicion especial con grabado de un pentagrama y unas notas musicales.no sé en que año ni como se llamaba,cuando la encontré en una revista,se la llevé a mi libreria por si podia conseguirla,y despues de mucho preguntar desistí.
ahora mi hijo es proofesor de clarinete y tambien de piano y me encantaria econtrarla para él.besitos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie