• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Había tenido la suerte de verla en vivo e incluso probarla en tres ocasiones, la primera fue en Alicante, en Eutimio, dónde ya tuve la suerte de escuchar el famoso eslogan de "si falla al probarla te la llevas gratis", me produjo ya una impresión buenísima, la segunda vez que la tuve en la mano fue en Madrid, en Estilográficas Sacristán, en esta ocasión sólo la sobé pero no me ofrecieron ni pedí probarla, por último en Sanz, en Albacete, volví a escribir con ella y me la desmontaron y vi las tripas y sus juntas y demás historias, me terminó de conquistar, una tenía que ser mía, había tonteado en alguna puja en ebay, pero sin intención clara de ir a por una, seguramente porque internamente sabía que antes o después me haría con ella.

Bueno, pues la espera ha terminado, la tengo desde el lunes, pero no había tenido ocasión de fotografiarla y presentarla en sociedad, como Dios manda, se trata de mi Sailor Professional Gear, con plumín F de 21k, una verdadera aguja japonesa, dudé entre un plumín M o un F, pero me apetecía ver que tal me iba con uno de los plumínes más finos que se fabrican, es una verdadera pasada, precisa y eficaz y con una escritura fluida y suave.

Todos los que las habéis probado o tenido habláis bien de esta marca y la verdad es que las calidades y acabados son de primera, creo que es una marca de los amantes de las estilográficas en sentido estricto, sin querer presumir de marca y con una imagen discreta pero eficaz, estoy enamorado de ella, el tamaño para mi es perfecto y mi versión en cromado en vez de dorado me gusta más y la hace más juvenil y menos clásica.

Disculpad el ladrillo pero es que me entusiasmo. Os dejo unas fotos de la nena en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo exactamente la misma con plumín Hard-Medium, me encanta esta pluma, la única pega que en mi caso me hace falta un poco mas de tamaño, a mi me vendría bien la versión KOP de la Pro Gear...lo único que es realmente cara (casi 700€), estos plumines de 21Kt son algo elásticos, yo de las 2 Pro Gear de 21Kt ambas tienen el plumín elástico, si presionas un poco variara el trazo...aunque si quieres un plumín elástico o mas elástico y te gustan las japos, no dejes de ver las Namiki con plumines #10 de 14Kt, son realmente elástico.

Enhorabuena y disfruta de la Pro Gear, te va a crear adicción...

Un saludo.
 
Yo también la tengo en la lista de posibles y futuribles. Todas las sailor me parecen estupendas. Me gustan no solo por la calidad de su escritura, sino por su diseño y tamaño, aunque algunas estén muy vistas, como la 1911. Tengo una 1911 de 14 k, la más normalilla, y en punto EF, y va de miedo, estoy encantadísimo con ella.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla. Vista la prueba de escritura que has puesto la próxima japonesa será en F :)

Saludos
 
Que bonito plumín bicolor, felicidades por esa nueva compra que la sigas disfrutando
 
Había tenido la suerte de verla en vivo e incluso probarla en tres ocasiones, la primera fue en Alicante, en Eutimio, dónde ya tuve la suerte de escuchar el famoso eslogan de "si falla al probarla te la llevas gratis", me produjo ya una impresión buenísima, la segunda vez que la tuve en la mano fue en Madrid, en Estilográficas Sacristán, en esta ocasión sólo la sobé pero no me ofrecieron ni pedí probarla, por último en Sanz, en Albacete, volví a escribir con ella y me la desmontaron y vi las tripas y sus juntas y demás historias, me terminó de conquistar, una tenía que ser mía, había tonteado en alguna puja en ebay, pero sin intención clara de ir a por una, seguramente porque internamente sabía que antes o después me haría con ella.

Bueno, pues la espera ha terminado, la tengo desde el lunes, pero no había tenido ocasión de fotografiarla y presentarla en sociedad, como Dios manda, se trata de mi Sailor Professional Gear, con plumín F de 21k, una verdadera aguja japonesa, dudé entre un plumín M o un F, pero me apetecía ver que tal me iba con uno de los plumínes más finos que se fabrican, es una verdadera pasada, precisa y eficaz y con una escritura fluida y suave.

Todos los que las habéis probado o tenido habláis bien de esta marca y la verdad es que las calidades y acabados son de primera, creo que es una marca de los amantes de las estilográficas en sentido estricto, sin querer presumir de marca y con una imagen discreta pero eficaz, estoy enamorado de ella, el tamaño para mi es perfecto y mi versión en cromado en vez de dorado me gusta más y la hace más juvenil y menos clásica.

Disculpad el ladrillo pero es que me entusiasmo. Os dejo unas fotos de la nena en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
En primer lugar , bonita pluma, que la disfrutes !!!!!.

Se puede saber si la has comprado en tienda fisica o por la Web , y el precio de la susodicha en tienda fisica ?????.
Gracias.
 
Felicidades kurufundo,la Sailor Professional Gear es preciosa, a disfrutarla.
saludos.
 
Alfonso, Alfonso... vas por el buen camino, hijo mío :D :D

Enhorabuena por tu primera Sailor. Ahora, a por la siguiente, que bien puede ser una 14k... Baratitas y efectivas, y con multitud de colores y plumines a elegir :ok::
 
Es una pluma magnífica, lástima que no sea un cm más larga.
Aún así, es la pluma más corta que tengo, y la conservo pese a ello por lo bien que escribe.
 
Muy bonita. Tengo en "pendientes" hacerme algún día una Sailor, pues todo el mundo habla maravillas de ellas por su excelente calidad de escritura y su aún mejor relación calidad precio.
 
  • #10
Muy bonita estilogáfica que espero disfrutes.
Aún no tengo ninguna de esta firma pero dado el grado de satisfacción de los usuarios tendré que empezar plantearmelo...
Saludos.
 
  • #11
buah que preciosidad! A disfrutarla! :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Muy bonita. Tengo una Sailor Sapporo, y estoy pensando en más adelante comprarme otra de tamaño más grande, y no de punto F, que equivale a EF de otras marcas, sino de punto M. :) La calidad me parece buena y escribe siempre, sin ningún problema.
 
  • #13
Compañero, yo sigo a lo mío,
¿cuál escribe mejor Sailor o la Pelikan 400?

La pluma es una pasada, me tiene loco.
 
  • #14
Compañero, yo sigo a lo mío,
¿cuál escribe mejor Sailor o la Pelikan 400?

La pluma es una pasada, me tiene loco.

Para que dudes aún más te pongo un dueto mágico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


José, cada día estoy más contento con la Pelikan, el plumín es suave y aunque el trazo es superior al que esperaba para una F me encanta la letra que resulta, la Sailor es una delicia, si puedes no renuncies a ninguna de las dos.
 
  • #15
Se puede saber si la has comprado en tienda fisica o por la Web , y el precio de la susodicha en tienda fisica ?????.
Gracias.

El P.V.P. en España creo que es de 280 euros, si puedes intenta comprarla directamente en Japón, hay varios vendedores serios en ebay, te puedes ahorrar unos buenos euros, pero te juegas que te la pillen en la aduana.
 
  • #16
Para que dudes aún más te pongo un dueto mágico.

lostimage.jpg





jolin, esto no se hace ... otra más a apuntar a la lista de futuribles, este foro es peor que las tentaciones de Jesús en el desierto, juas el diablo es una monja de la caridad a vuestro lado :-((

Que chula la pelikan también

Saludos
 
  • #17
Gracias por la foto compañero.

Al final voy a por la Pelikan, que será mi primera alemana, ya que tengo dos Sailor.



Para que dudes aún más te pongo un dueto mágico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


José, cada día estoy más contento con la Pelikan, el plumín es suave y aunque el trazo es superior al que esperaba para una F me encanta la letra que resulta, la Sailor es una delicia, si puedes no renuncies a ninguna de las dos.
 
  • #18
Gracias por la foto compañero.

Al final voy a por la Pelikan, que será mi primera alemana, ya que tengo dos Sailor.

Acierto total , cada día estoy más enamorado de mi pequeña germana :yes:, te recomiendo el plumín F, el mío escribe como un M y es suave, preciso y da gusto escribir ratos largos con ella, yo dudé mucho entre la M600 y la M400 y estoy convencido d:ok::e que no fallé, ya nos enseñarás las fotos de la tuya ;-).
 
  • #19
No me extraña que estés entusiasmado con la nueva adquisición. Gran pluma. Yo la tengo igual, también en F.

Un saludo.
 
  • #20
Tengo exactamente la misma con plumín Hard-Medium, me encanta esta pluma, la única pega que en mi caso me hace falta un poco mas de tamaño, a mi me vendría bien la versión KOP de la Pro Gear...lo único que es realmente cara (casi 700€), estos plumines de 21Kt son algo elásticos, yo de las 2 Pro Gear de 21Kt ambas tienen el plumín elástico, si presionas un poco variara el trazo...aunque si quieres un plumín elástico o mas elástico y te gustan las japos, no dejes de ver las Namiki con plumines #10 de 14Kt, son realmente elástico.

Enhorabuena y disfruta de la Pro Gear, te va a crear adicción...

Un saludo.


Hola Pepillo. Hace tiempo estuve mirando una KOP. Me llamó la atención el tema de los plumines. En versión "normal", sólo tenían puntos M o B. Luego tenían también MF, M y B, pero eran Naginata. ¿Es así?

Un saludo.
 
  • #21
Por cierto, que la Pro Gear, que es una pluma pequeña, parece un monstruo al lado de la alemana :D

Hoy por hoy, la nipona es mi pluma favorita de todas las que tengo, quitando la Nakaya, que "juega en otra liga", al ser hecha pa mí y sólo pa mí. :bye:
 
  • #22
Hola Pepillo. Hace tiempo estuve mirando una KOP. Me llamó la atención el tema de los plumines. En versión "normal", sólo tenían puntos M o B. Luego tenían también MF, M y B, pero eran Naginata. ¿Es así?

Un saludo.

En la King of Pen tienes los plumines normales (los Hard-X), tambien es comun tener las versiones Naginata Togi-X y tambien tienes disponibles las versiones Nagahara, estos plumines son los plumines hechos por Dr. Nagahara e hijo.

La version de ebonita de la KOP 1911 en España ronda los 900€-1000€ la version basica, leugo sobre los 1100€ la version Naginata Togi y ya nos vamos a los minimo 1500€ la version con plumin Nagahara (Cross, Concord, King Eagle, Cobra, etc) y a los 2000€ si lo quieres con pletina (version Emperor).

Un saludo.
 
  • #23
Acierto total , cada día estoy más enamorado de mi pequeña germana :yes:, te recomiendo el plumín F, el mío escribe como un M y es suave, preciso y da gusto escribir ratos largos con ella, yo dudé mucho entre la M600 y la M400 y estoy convencido d:ok::e que no fallé, ya nos enseñarás las fotos de la tuya ;-).

Es una suerte poder apañarse con plumas de pequeño tamaño, yo en mi caso, la M400 se me hace justitia, necesito que sea algo mas grande para sentirme comodo escribiendo, me pasa lo mismo con las Pro Gear, tengo tanto la version Slim (Saporo que montan plumines de 14Kt) y la version Large (que montan plumines de 21kt), en ambos casos las uso muy poco por su tamaño, la Saporo yo solo la he entintado 2 veces y en ningun caso llegue a acabar la carga y la de 21Kt llevaba meses sin usarla, la use con el Cassia debido a unos problemas que me daba y con la Pro Gear me va bien, esta ha sido su cuarta carga desde que la tengo, he gastado la carga y la he vuelto a limpiar y a guardarla, las plumas me encantan, pero me fastidia que sea tan pequeña, si fuese un 1cm o 1.5cm mas grande seria perfecta para mi...vamos la version KOP de la Pro Gear :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #24
En la King of Pen tienes los plumines normales (los Hard-X), tambien es comun tener las versiones Naginata Togi-X y tambien tienes disponibles las versiones Nagahara, estos plumines son los plumines hechos por Dr. Nagahara e hijo.

La version de ebonita de la KOP 1911 en España ronda los 900€-1000€ la version basica, leugo sobre los 1100€ la version Naginata Togi y ya nos vamos a los minimo 1500€ la version con plumin Nagahara (Cross, Concord, King Eagle, Cobra, etc) y a los 2000€ si lo quieres con pletina (version Emperor).

Un saludo.


La que estuve viendo era la versión con plumín Naginata Togi. Pedazo de plumón.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie