• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisicion

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Soy un profano en estos temas, y espero poder aprender mucho de vosotros (ya lo estoy haciendo).

Aparte de las plumas, que siempre me han inspirado mucho respeto, me encantan los portaminas. Estaba buscando alguno pequeño, y el otro dia lo encontre. Estoy encantado con el, y como no se hacer fotos, os pongo una sacada de la web.

Muchas gracias.

Saludos.

lostlink.jpg
 
Faber Castell simepre ha hecho unos portaminas de bandera. Felicidades, los míos tienen muchos kilómetros encima y ahí siguen.
 
Qué bonito ¡¡
Seguro que le da un resultado magnífico.
Yo tengo dos,uno de mi época de estudiante y otro de mi padre más antigüo todavía. Siguen como el primer día.
 
¿Podrías decir qué modelo es? Me gustan mucho los portaminas y estoy pensando en adquirir uno no muy caro, pero más decente que los típicos Pilot.

Un saludo.
 
Con Faber Castell no te equivocas.
 
Hola:

Soy un profano en estos temas, y espero poder aprender mucho de vosotros (ya lo estoy haciendo).

Aparte de las plumas, que siempre me han inspirado mucho respeto, me encantan los portaminas. Estaba buscando alguno pequeño, y el otro dia lo encontre. Estoy encantado con el, y como no se hacer fotos, os pongo una sacada de la web.

Muchas gracias.

Saludos.

lostlink.jpg

Ya decía yo que iban a faltar por aquí los portaminas... ¡no señor! ;-)
También a mí me gustan y tampoco sé mucho de ellos; los uso tanto para escribir como para dibujar. Tengo varios desde 0.35 mm hasta de 5.6 mm, ninguno es especialmente costoso. Alguno lo he hallado en estado NOS (uno, un A.W. Faber Partout 4602, otro Staedler Mars 773).
Muy bonito y elegante el tuyo, felicidades por tu adquisición.
:bye:
 
¿Podrías decir qué modelo es? Me gustan mucho los portaminas y estoy pensando en adquirir uno no muy caro, pero más decente que los típicos Pilot.

Un saludo.

Hola:

Aqui te dejo el enlace, es el "pocket pen", y te adelanto que el precio es de 95 euros.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Felicidades por tu adquisición.
Con Faber no te equivocas en cuestión de portaminas y lapices. Creo que en realidad practicamente fueron ellos los que inventaron el lápiz tal como lo conocemos allá por 1700 y pico.
Lo dicho, enhorabuena y al ataque con las plumas ! ;-

LC
 
Muy elegante, si señor.
 
  • #10
Buena compra, Jai. Yo también tengo varios portaminas Faber y son una maravilla.
 
  • #11
La serie Graf Von Faber Castell tiene auténticas maravillas. Yo estoy enamorado de las piezas con madera (Pernambuco, Ébano, Grenadilla). Y las series especiales no digamos.
A ver si una primitiva o un euromillones viene a mi rescate :D.
Un saludo.
J.
 
  • #12
Enhorabuena.
 
  • #13
Si pusiera los cuernos a mis montblanc seria con Faber Castell. Excelente compra, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie