• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Duofold

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
En esta ocasión os presento mi Parker Duofold, sin duda una de mis estilográficas más bonitas:

Duofold3_zps34557e7e.jpg


Duofold1_zps688e44ce.jpg


Duofold2_zps2b6b6b78.jpg


Descansa sobre una pen pilow cortesía del gran Bernabé (befene) Sumidero11. Espero que os haya gustado.
Saludos.
 
Última edición:
Esta azul marmolizada es para mi la siguiente en admiración después de las Check. Tiene un azul muy vivo y el empaque de las Duofold...
Que la disfrutes.
 
Es de las plumas que más me gustan. Preciosa. Espero conseguir una pronto. A disfrutarla.
 
Bonita como casi todas las Duofold, ademas por lo que se ve, te ha llegado combustible para la misma.

Disfrutala, y gracias por enseñarnosla.
 
Que envidia de pluma, respira elegancia por los cuatro costados y en un color que no pasa desapercibido. Fácil de distinguir en una reunión, en una firma de documentos... ( es lo que más me gusta, sacar una pluma y que la mayoría de los presentes primero se queden mirando la pieza y segundo sepa cual es. Supongo que por eso Montblanc es tan apreciada aunque solo distingan la marca y no el diseño)


Paker es Paker ( aunque una IM que tengo es una soberana porquería comparada con la 45) esta Paker Duofold es una buena pluma y mejor persona la que la posee.

Por cierto Galver, las fotos las haces con flash, ¿verdad? Solo espero que la pluma no haya cambiado de color tanto como lo ha hecho el reposa plumas, vuelvo a no reconocerla como a la negra ( confírmame que está en perfectas condiciones y se parece a la de la foto de abajo, si no te envío otra)... Hasta el lacre del botecillo se ve de otro color :p

lostimage.jpg
 
Preciosa, me encantan las Duofold. Hasta estuve tentado en este último Pen Show de llevarme una igualita que había... Ya llegará.
Enhorabuena por ella. Que la disfrutes!
 
Cossa más bonita, socio. En ese color es preciosa :clap:
 
Me encanta, es una preciosidad.
Disfruta de ella compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí señor, un plumón... no en tamaño, que es el justo. Pero es elegante y bonita hasta decir basta...
 
  • #10
Que envidia de pluma, respira elegancia por los cuatro costados y en un color que no pasa desapercibido. Fácil de distinguir en una reunión, en una firma de documentos... ( es lo que más me gusta, sacar una pluma y que la mayoría de los presentes primero se queden mirando la pieza y segundo sepa cual es. Supongo que por eso Montblanc es tan apreciada aunque solo distingan la marca y no el diseño)


Paker es Paker ( aunque una IM que tengo es una soberana porquería comparada con la 45) esta Paker Duofold es una buena pluma y mejor persona la que la posee.

Por cierto Galver, las fotos las haces con flash, ¿verdad? Solo espero que la pluma no haya cambiado de color tanto como lo ha hecho el reposa plumas, vuelvo a no reconocerla como a la negra ( confírmame que está en perfectas condiciones y se parece a la de la foto de abajo, si no te envío otra)... Hasta el lacre del botecillo se ve de otro color :p

lostimage.jpg

Es que pongo el flash en modo antorcha para asegurar una buena exposición (soy muy mal fotógrafo), pero el color es como el que tu muestras. Un pen pilow preciosa. Muchas gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie