• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui va mi colección, os reto a que vayais diciendi modelos, algunas muy facil, aunque la calidad de las fotos no es la mejor, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    37 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    33,4 KB · Visitas: 73
Cómo destaca la señora de abajo eh. Es curioso porque te pasa como a mi. Tienes una colección muy humilde, pero después un plumón de más de 500€ jajaja.

¿Fue por algo especial?

¡Un saludo!
 
Me gusta tu colección.
¡Cuánto tiempo eligiendo! ¿verdad?
 
Gracias por mostrarla, muy bonita!!!
 
Muy bonitas, en algunas coincidimos. ¿Algún motivo para no quitar las etiquetas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡Estupenda colección!
 
A bote pronto:

Pilot 78G, los 4 colores
Pilot Urban
Twsbi ECO
Lamy Safary
Divine Design
Reform 1745
MB Noblesse
Kaweco Sport
MB 149

El resto me cuesta distinguirlas...
 
Yo creo que la roja de arriba que está al tresbolillo es Inoxcrom Prime, y que las dos de madera de la fila izquierda abajo, posibles "nisu" de las de IPG (a mucha honra, yo las amo).
También hay una Inoxcrom MCube, creo. Y una 77 slim. Y otra Inoxcrom que ahora no me viene el nombre.
 
Última edición:
Yo creo que la roja de arriba que está al tresbolillo es Inoxcrom Prime, y que las dos de madera de la fila izquierda abajo, posibles "nisu" de las de IPG (a mucha honra, yo las amo).
También hay una Inoxcrom MCube, creo. Y una 77 slim. Y otra Inoxcrom que ahora no me viene el nombre.


Por ahora vais bien, dos nisu de madera, de esas de 1€,jajaj, 4 inoxcrom, meisterstuck 149,, la pilot 78g en 4 colores, MB noblese, kaweco sport, pilot urban, lamy safary, "la dovine resign" no, esa no está, de hecho dime cual cres que es y te digo modelo.
 
  • #10
Yo creo que la roja de arriba que está al tresbolillo es Inoxcrom Prime, y que las dos de madera de la fila izquierda abajo, posibles "nisu" de las de IPG (a mucha honra, yo las amo).
También hay una Inoxcrom MCube, creo. Y una 77 slim. Y otra Inoxcrom que ahora no me viene el nombre.


Por ahora vais bien, dos nisu de madera, de esas de 1€,jajaj, 4 inoxcrom, meisterstuck 149,, la pilot 78g en 4 colores, MB noblese, kaweco sport, pilot urban, lamy safary, "la dovine resign" no, esa no está, de hecho dime cual cres que es y te digo modelo.
 
  • #11
Bonitas plumas, a disfrutarlas y a agrandarla, o, no? Menudo vicio este. 1 saludo.
 
  • #12
Bonita colección! Compartimos un montón de ellas!!!
 
  • #13
Bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #14
Menudas chuladas, es una colección muy buena. Está claro que la Pilot te gusta particularmente. Hay bastantes que se me escapan, pero todas lucen preciosas. A disfrutarlas
 
  • #15
Por ahora vais bien, dos nisu de madera, de esas de 1€,jajaj, 4 inoxcrom, meisterstuck 149,, la pilot 78g en 4 colores, MB noblese, kaweco sport, pilot urban, lamy safary, "la dovine resign" no, esa no está, de hecho dime cual cres que es y te digo modelo.
La de cuerpo blanco y capuchón azul. Eso pone en el cuerpo: Divine Design [emoji6]
 
  • #16
¿La que está encima de la Divine es una Ohto?
 
  • #17
Yo creo que la roja de arriba que está al tresbolillo es Inoxcrom Prime

Preciosa palabra ("al tresbolillo").

Slitz Bye!
 
  • #18
muy buena colección, hehehe no me pongo a decir modelos por que ya hay compañeros que saben mas y han ido mas rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie