• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento las dos nuevas yayas de mi mujer

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

El otro dia me acompaño mi mujer a recoger una pluma a la Tienda de Julia y salio con estas dos monadas, una Esterbrook que escribe de muerte y una Waterman Nurse Pen. Ella escribia con pluma hace años, asi que espero que le vuelva a picar el gusanillo!!! ;-)

Aquí os la presento, espero que os gusten tanto como a mi!!!!

IMG_1904.jpg
 
Muy bonicas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Vaya 2 plumas. Muy bonitas. Que te deje una!!!
 
Son muy bonitas! Y se las ha llevado a casa, seguro que pica de nuevo! :yes: Luego estarás escondiendo las tuyas. :D
 
¡Ciertamente, bonicas, bonicas!
Al loro que son todas unas brujas y te expropiarán.
 
Yo lo haría, si. Primero con disimulo y luego ya no tanto. :whist:: :innocent:
 
Jajaja, me temo que desde que la conocí me tiene comidito el seso y todo lo mío es suyo... Lo tengo claro desde el principio, así no me llevo berrinches!!! :D
 
Magníficos ejemplares para retomar la afición por la escritura con estilográfica. Y, por favor, ¡anima a tu esposa a que se registre en el foro! Una Esterbrook y una Waterman son credenciales suficientes para formar parte de nuestra parroquia con pleno derecho y personalidad propia... :clap:
 
Ciertamente bonitas. Siempre que he ido a la tienda de Julia buscando algo me ha "intentado colocar" una Esterbrook. De momento no he picado, porque al principio no me atraía demasiado la estética, pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Al final caeré...
 
  • #10
Tienes que comprar dos de cada, así cada uno tendrá la suya y no habrá problemas… bueno, no. Se las quedará todas ella :laughing1:
 
  • #11
Hace tiempo estuve viendo un juego Waterman Nurse y me gustó, así que enhorabuena por la adquisición.

No escondas las tuyas, ya esconderá ella las plumas que se vaya comprando sin que lo sepas :laughing1:
 
  • #12
Doy fe de que las Esterbrook escriben de maravilla y son súper cómodas. Su punto débil es el suspiro de tinta que cargan con la palanca.
 
  • #13
No se puede tener todo :-P
 
  • #14
Preciosas ambas plumas. Yo tengo una Esterbrook en ese mismo color y otra en azul oscuro y siempre me encantaron. Además es cierto que escriben estupendamente. La Waterman es la primera vez que la veo, y me resulta curioso el color nacarado. ¿Está hecha de celuloide?
 
  • #15
Son muy bonitas, pero...¿has meditado bien las consecuencias que podría tener a futuro tu romántica generosidad? Piensa que si algún día os separaseis ahora solo perderías la casa y otras minucias que únicamente tienen valor material, pero si dejas que tus plumas pasen a formar parte de la sociedad de gananciales y que de esa forma pueda reclamar la mitad de ellas .....::cry::
 
  • #16
Si, Tracker, es celuloide
 
  • #17
Pues me temo que eso lo debería haber pensado antes...::bxd::

Son muy bonitas, pero...¿has meditado bien las consecuencias que podría tener a futuro tu romántica generosidad? Piensa que si algún día os separaseis ahora solo perderías la casa y otras minucias que únicamente tienen valor material, pero si dejas que tus plumas pasen a formar parte de la sociedad de gananciales y que de esa forma pueda reclamar la mitad de ellas .....::cry::
 
  • #18
Son muy bonitas, pero...¿has meditado bien las consecuencias que podría tener a futuro tu romántica generosidad? Piensa que si algún día os separaseis ahora solo perderías la casa y otras minucias que únicamente tienen valor material, pero si dejas que tus plumas pasen a formar parte de la sociedad de gananciales y que de esa forma pueda reclamar la mitad de ellas .....::cry::
Je, je. Yo le he prestado tres estilográficas a mi mujer, pero son mias.
Por algo en Cataluña nos casamos en régimen de separación de bienes. [emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie