• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a las chicas

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,

Una vez hecho lo propio con los chicos en el foro de relojes, le toca el turno a la presentación de las féminas.
Casi todas proceden de la familia, y en mayor o menor medida tienen valor sentimental.

IMG_6988.jpgIMG_6979.jpg

Por orden en la foto que salen tapadas:
- Waterman x-pen
- Kobold Tinten (una especie de "grafo-rotring" que comenté en el foro)
- Sheaffer Triumph Snorkel, recientemente puesta a punto por Grafopasión que la ha dejado perfecta.
- Montblanc 149.
- Parker 21.
- Parker 25.
- Lamy Safari Vista.
- Sheaffer Targa (arriba)

Mis favoritas....la P21, la 149, la Safari y la P25.

Las uso a diario y me estoy "adiccionando" a las tintas coloridas de J. Herbin.
Estoy retomando el placer de escribir a mano con estilográfica. Lo que hace muchos años fue una imposición ahora es un placer.

Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6988.jpg
    IMG_6988.jpg
    71,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_6979.jpg
    IMG_6979.jpg
    64,7 KB · Visitas: 96
Tengo una Targa igual que la que muestras :)
Son todas preciosas ¡bienvenido! :D
 
Bonita colección, Enhorabuena y disfrutalas :)

Un saludo
 
¡¡Estupendas plumas!!
¿Hay más?
 
Estupenda colección y una muy interesante variedad de plumines.
Ahora a seguir aumentadola, que estando por aquí, va ha pasar no tardando mucho.
 
Tan diferentes unas de otras y sin embargo qué encanto tienen las plumas (en general y las de la foto).
 
En lo de la 21 y la 25 te alabo el gusto
 
Muy interesante coleccion si señor,tengo algunas de las que muestras pero la que mas es la Sheaffer Triumph Snorkel,la cual me dieron que daba penita pena y yo
mismo la desmonte y la monte sin sobrarme ninguna pieza(pero muchos sudores),aqui en el foro hay algunas fotos del destripe.
Un abrazo.
Estuve dos años en Vigo En la ETEA,eran los tiempos de "Rock Rock Rock en Samil" Aerolineas federales,Siniestro total,.....etcetc en fin una movida de las mejores en una ciudad ideal.
 
claro que me gustan esas bellezas !!!!!
 
  • #10
Hola Cipriano Amateur,

Alguna más hay, y la estoy poniendo "decente" para presentarla.
En su gran mayoría estuvieron unos 40 años en un cajón y ya te puedes imaginar.
 
  • #12
Hola Cipriano Amateur,

Alguna más hay, y la estoy poniendo "decente" para presentarla.
En su gran mayoría estuvieron unos 40 años en un cajón y ya te puedes imaginar.

La pátina de la edad mejora las plumas
Esperaremos pacientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie