• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece normal?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Lleve a reparar mi MB 146 a la Boutique de MB en la calle de Serrano en Madrid hace aproximadamente un mes, recogí mi pluma hace unos días, el problema era que me manchaba los dedos al escribir, según la señorita que me atendió “sudaba”.

Me han cambiado la pieza que va desde el plumín hasta el embolo y hoy, con tiempo y mirándola en detalle, veo que la pieza nueva no tiene las ventanitas que tenia por debajo de la rosca.

Estoy hasta el gorro de MB,:-((:-(( desde que la tengo no ha parado de darme problemas, y ahora esto como remate.

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido?
 
Lleve a reparar mi MB 146 a la Boutique de MB en la calle de Serrano en Madrid hace aproximadamente un mes, recogí mi pluma hace unos días, el problema era que me manchaba los dedos al escribir, según la señorita que me atendió “sudaba”.

Me han cambiado la pieza que va desde el plumín hasta el embolo y hoy, con tiempo y mirándola en detalle, veo que la pieza nueva no tiene las ventanitas que tenia por debajo de la rosca.

Estoy hasta el gorro de MB,:-((:-(( desde que la tengo no ha parado de darme problemas, y ahora esto como remate.

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido?

Buenas tardes Juan

En este caso creo que no tienes motivo para enfadarte. El modelo 146 se ha mantenido prácticamente inalterable desde hace 40 años en su configuración actual de cuerpo de resina plástica

Son sutiles los cambios que han ido introduciendo con el tiempo. El cambio del diseño del visualizador del nivel de carga (las ventanitas) ha sido uno de ellos. Te han montado uno actual, simplemente, que no lleva la misma configuración de rejilla y que es completamente translucido.

En este caso... pues es que no hay otra. Te han sustituido la pieza por otra nueva y actual que es exactamente igual salvo por ese detalle que es meramente de diseño estético.

Un saludo y disfruta de tu pluma, que espero que ya no sude!

Raúl
 
Buenas tardes Juan

En este caso creo que no tienes motivo para enfadarte. El modelo 146 se ha mantenido prácticamente inalterable desde hace 40 años en su configuración actual de cuerpo de resina plástica

Son sutiles los cambios que han ido introduciendo con el tiempo. El cambio del diseño del visualizador del nivel de carga (las ventanitas) ha sido uno de ellos. Te han montado uno actual, simplemente, que no lleva la misma configuración de rejilla y que es completamente translucido.

En este caso... pues es que no hay otra. Te han sustituido la pieza por otra nueva y actual que es exactamente igual salvo por ese detalle que es meramente de diseño estético.

Un saludo y disfruta de tu pluma, que espero que ya no sude!

Raúl

Gracias por tu respuesta, Raúl, en cierto modo me tranquiliza, pero me gustaba más con las ventanitas.

Lo cierto es que estoy encantado con mis plumas, Pelikan, Parker, Sheaffer, pero con MB, chico… ¿Qué quieres que te diga? Primero perdía tinta por el embolo, me la cambiaron por una nueva, y ahora esto.

Bueno, al menos ya no “suda”, trataré de reconciliarme con ella, pero a día de hoy es la que menos me gusta de todas las que tengo.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie