• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado esto alguna vez en ebay?

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando comprar la Duke por la que he preguntado hace unos días en el foro, y en los dos vendedores que la tienen aparece esto al intentar comprar.

lostimage.jpg


Es la primera vez que lo veo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Agradecido de ustedes, quedo. :)
 
Esto puede ocurrir por varios motivos. Por ejemplo, el vendedor puede tener un límite en la cantidad de artículos que se pueden adquirir en un tiempo determinado.

Puedes hacer click en "Más infomación" y probablemente obtendrás más información. ;)
 
Estos chinos ya te han tomado la medida y lo hacen para que llegues a final de mes jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Antes también salía ese mensaje si tu país estaba en la lista de "excluidos",
 
Estos chinos ya te han tomado la medida y lo hacen para que llegues a final de mes jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo creo que va a ser eso, ya me van conociendo también en el mundo plumeril... :D :D


Antes también salía ese mensaje si tu país estaba en la lista de "excluidos",

Sí, pero lo más curioso es que envían a España según ellos. No sé, la verdad, lo que puede ser, porque tampoco les he hecho compras a ninguno de estos vendedores anteriormente.
 
Estos chinos ya te han tomado la medida y lo hacen para que llegues a final de mes jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues eso no hay mal que por bien (del bolsillo) no venga jeje.

La verdad es que nunca me había pasado, creía que me había pasado de todo en Ebay...
 
Me paso lo mismo con unos vendedores indios.
A uno le puse un voto negativo y cuando quise comprar a otro vendedor...no me dejaba....le puse un mensaje a este último y me contesta q no me vende por que he votado negativamente a un colega.....conclusión q ambos me bloquearon.....

S2+Tapatalk
 
mejor preguntar ¿Qué es lo que no pasa en la bahía?
Yo cada vez navego menos por allí, horas de esfuerzo, búsquedas infructuosas, picor de ojos, pujas absurdas, pérdidas dolorosas en el último momento, decepciones con la mercancía, etc... demasiado trajín para mi tranquila mente y reposada vida. Prefiero invertir mi precioso tiempo en otros quehaceres que me llenan más. Y si quiero algo, lo compro y punto. No me escuece en absoluto gastarme algo más y vivir tranquilo.
Saludos
 
  • #10
mejor preguntar ¿Qué es lo que no pasa en la bahía?
Yo cada vez navego menos por allí, horas de esfuerzo, búsquedas infructuosas, picor de ojos, pujas absurdas, pérdidas dolorosas en el último momento, decepciones con la mercancía, etc... demasiado trajín para mi tranquila mente y reposada vida. Prefiero invertir mi precioso tiempo en otros quehaceres que me llenan más. Y si quiero algo, lo compro y punto. No me escuece en absoluto gastarme algo más y vivir tranquilo.
Saludos

De acuerdo en parte...hay cosas q no puedes comprar en tiendas físicas...como el caso q comento...eran relojes indios HMT.

S2+Tapatalk
 
  • #11
mejor preguntar ¿Qué es lo que no pasa en la bahía?
Yo cada vez navego menos por allí, horas de esfuerzo, búsquedas infructuosas, picor de ojos, pujas absurdas, pérdidas dolorosas en el último momento, decepciones con la mercancía, etc... demasiado trajín para mi tranquila mente y reposada vida. Prefiero invertir mi precioso tiempo en otros quehaceres que me llenan más. Y si quiero algo, lo compro y punto. No me escuece en absoluto gastarme algo más y vivir tranquilo.
Saludos

En absoluto de acuerdo contigo.

Llevo años comprando en ebay y en otros sitios por internet y gracias a ello he conseguido cosas que sería imposible por otros medios.

Como en todo, tiene sus ventajas e inconvenientes.
 
  • #12
Compeletamente de acuerdo saludos compi


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo igual, he comprado varios artículos, entre ellos algunos modelos de plumas, que sería imposible conseguir directamente en mi ciudad, y eso que es algo monstruosa, y he tenido únicamente un problema que se resolvió rápidamente a mi favor. Para mi ebay es una plataforma donde exponen su mercancía miles de vendedores, como en todo habrá buenos, regulares y malos. Tiene una ventaja sobre muchas tiendas físicas y es que tenemos acceso a la opinión de los compradores, tratando sólo con los altamente calificados es difícil que se presente algún inconveniente y de ser así es muy probable que el vendedor sea el primer interesado en resolverlo en beneficio de ambos. Eso sí, nunca compro nada que necesite con urgencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie