• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las plumas amarillas?

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta lo es por partida doble. Amarilla de procedencia (China, para sorpresa de la parroquia) :D y amarilla de cuerpecito.

lostimage.jpg



Fabricada a principios de los 90 y de carga con cartuchos universales o convertidor, trae en dotación uno aerométrico. Plástico, ligerita de peso y con una calidad más que aceptable para los 3 euros y poco que me ha costado puesta en casa.

Aquí os la muestro junto a una pluma similar en diseño y peso. La Waterman Phileas H-D.

lostimage.jpg



El plumín es duro como una piedra, de punto fino, finísimo (esto me encanta), y con un trazo continuo, sin fallos. Ahora la tengo cargada con Diamine azul Midnigth y va bien con esa tinta.


Aquí se puede ver un detalle del plumín junto al de la Waterman. Como digo, es de escritura fina de verdad, seguramente EF y cortito.

lostimage.jpg



Bueno, pues otra para la saca. A esta le pienso meter bastante leña, a ver cómo responde, aunque me da a mí en la nariz que se va a comportar bien.

Salu2 :)
 
Hortalezaman, te prevengo que a estas alturas, y debido a tu ingente relación comercial con China, seguramente serás el punto de mira de los servicios secretos de varios paises, que te estarán mirando con lupa. Tu tranquilo y a lo tuyo, pero por si acaso mira de vez en cuando para atrás y al doblar las esquinas... :-)

Bonita esa pluma amarilla.

Saludos
 
A mi me gustan las asiáticas, pero las que son morenitas (por Tailandia, Filipinas, Indonesia...), y en plumas también, asiáticas oscuritas xd. Aunque en este caso es bastante bonita en ese color, y si la pintas un puntito blanco sobre el clip hasta parece una Sheaffer, por qué será... .
 
Me encantan las amarillas pero en sentido estricto! Durante un tiempo estuve tentado por una Bexley mandarin yellow. Ahora me he agenciado una Sheaffer no-nonsense que tiene varios cabezáles itálicos.

26e2e6dedf0e3d96849d11bb615321a8_zpse3df5309.jpg


e91981332648aa0c874255611cde02da_zps502dd74d.jpg
 
La verdad es que la puma tiene una pinta bastante buena. Ya nos contarás como va en el trote cotidiano...
 
Yo pongo mi Cori azulita y echamos un parchís...xD
 
Que se preocupe más bien de los sicarios pagados por los fabricantes occidentales (Algo me ha llegado sobre una asociación temporal para pagar al mejor) por un lado; y de la Yakuza, al servicio de los japoneses, por el otro. Ríome yo de los servicios secretos...
 
Ja ja... vais a dar lugar a que no presente más chinas. :D :D :D
 
Bueno, creo que no...

:D :D :D
 
  • #10
Bueno, creo que no...

:D :D :D


Seria una verdadera lastima perdernos tus presentaciones.

Hablare con Robocop ante posibles ataques.

Y no, no me gustan las plumas amarillas... ME ENCANTAN!!!!!!
 
  • #11
Tu sigue que cualquier día te copio y empiezo yo con las mías para infarto he alguno:laughing1:
 
  • #12
Hola,

Personalmente es un color que no me atrevo con el todavia, aunque todo se andara, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #14
1128277231874_Symphony_yellow_fp_2.jpg

Sí, me gustan. Y bastante.
 
Última edición:
  • #16
A mí, desde que entré en este más que digno foro, me gustan todo tipo de plumas: con plumines carenados, MBs, amarillas, japonesas (de las que ignoraba fueran referentes en calidad)...
Así que sí, me gustan amarillas... Pero más que la que presentas, una Duofold Centennial Check amarilla. Ya ves, soy de poco pedir...

Edito: y si dejas de hacer presentaciones, perderemos una importante aportación, pues das a conocer una parte importante del mundo plumeril, el chino, que poco a poco vva ganando espacio. Eso, nosotros. Y tú, recibirás la visita de la famiglia en breve...
 
Última edición:
  • #17
A mí, desde que entré en este más que digno foro, me gustan todo tipo de plumas: con plumines carenados, MBs, amarillas, japonesas (de las que ignoraba fueran referentes en calidad)...
Así que sí, me gustan amarillas... Pero más que la que presentas, una Duofold Centennial Check amarilla. Ya ves, soy de poco pedir...

Sí, todo eso está muy bien ... pero que no te guste la parker 51, tiene delito :-(

Saludos
 
  • #18
A mí también me gustan las amarillas, aunque amarillas y chinas al mismo tiempo no tengo ninguna.

Os presento en la foto a mi pequeña legión amarilla: Montegrappa Parola, Lamy Safari "Fosforito" y Lamy Safari amarilla de toda la vida.
 

Archivos adjuntos

  • amarillas0002.jpg
    amarillas0002.jpg
    45,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #19
A mí también me gustan las amarillas, aunque amarillas y chinas al mismo tiempo no tengo ninguna.

Os presento en la foto a mi pequeña legión amarilla: Montegrappa Parola, Lamy Safari "Fosforito" y Lamy Safari amarilla de toda la vida.

Bontas plumas, la Montegrappa me encanta.
 
  • #20
Fabricada a principios de los 90 ... con una calidad más que aceptable para los 3 euros y poco que me ha costado puesta en casa.

Muy bonita hortalezaman...pero ¿sólo quedaba tu ejemplar o hay posibilidad de comprar? Si es así, ¿cuál es el cauce para hacerlo?
 
  • #21
Partiendo de que mi color favorito es el gafe, usease el amarillo, está claro que si.
Muy bonitas todas las plumas que habéis enseñado.
Curiosamente solo me he atrevido con una amarilla, una Kaweco Sport...a ver si después de este hilo me animo con alguna otra más.

Saludos.
 
  • #22
llevo un rato pensando si escribo o no...

¿Soy el único al que las amarillas, "colormente" hablando, no le tiran demasiado? Yo soy más de mandarinas o naranjitas.

Primero que soy un poco supersticioso, no me gusta el amarillo ni en las plumas, ni en los relojes, por supuesto que en los coches (ni en un Ferrari), y creo que jamás en mi vida jugué con esas fichas del parchís). No puedo con el 12+1 y no lo entiendo, pero cada vez es peor. Jajaja, en fin, rarito que se va volviendo uno con el tiempo. No llego al nivel de un Rafa Nadal, pero voy progresando adecuadamente.

Lo importante es que te guste a ti, así que, a disfrutarla. Eso sí, estas seguro que se pierden menos, algo bueno tenían que tener.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Que sííííí, que el último día ya os pregunté cuánto podía pagar por una... Si es que tu edad ya no es para recordar cosas recientes, más bien lejanos recuerdos de la infancia...
 
  • #24
Que sííííí, que el último día ya os pregunté cuánto podía pagar por una... Si es que tu edad ya no es para recordar cosas recientes, más bien lejanos recuerdos de la infancia...

Umm juraría que en la última reunión se delizó un "... sí, las parker 51 escriben muy bien, ... lástima que sean tan feas" . Pero bueno, será lo que tu dices, la edad ... ::Dbt::.

Saludos
 
  • #25
Jajaja, siempre intentando desacreditarme... menos mal que en la zona VIP, abierta sólo a los elegidos, ya es conocida tu desmemoriada senilidad...
Bueno, tal vez lo dijese, pero no lo recuerdo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie