• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta la Montblanc "The Fortune Number 88"?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, gracias por dejarme participar y abusar de vuestra generosidad; después de haber leído durante mucho tiempo vuestros hilos es un placer poder pediros opinión.
Me ha surgido la oportunidad de hacerme con una Montblanc "The Fortune Number 88" pieza preciosa limitada a 88 unidades. Es una Skeleton que me parece preciosa pero no se si es una pieza "bien condiderada" entre los coleccionistas como vosotros.
 
Hola ANGELITOJN :ok::.

En relación con el modelo que mencionas he de decir que, estéticamente, a mí no me gusta nada :nea:. Ahora bien, otra cosa es si te planteas comprarla como inversión y la puedes conseguir a un precio aquilatado; en ese caso puede que sea una pluma interesante.

Yo por mi parte me reitero en que no me parece atractiva (como me ocurre con casi todas las plumas joya).

Un abrazo :friends:
 
No tengo ni idea del precio que tiene en el mercado, la puedo adquirir por su precio oficial original.
¿lo considerarías una inversión? ¿Sabes por cuanto se están moviendo entre los coleccionistas? ¿Es difícil de conseguirla? Muchas gracias por tu atención.
 
Última edición:
Para serte sincero no tengo ni idea de la cotización en el mercado de esa pluma, sencillamente porque no me muevo en el mercado de ese tipo de plumas, ¡ójala pudiera! (por disponer de la pasta que cuestan las muy "cucas" :D).

De todas formas, teniendo en cuenta la marca, y lo reducido de la serie, el precio será, con casi total probabilidad, muy elevado.

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Si esta, a mi no me gusta mucho.

6a00e54f9f8f8c8834012876ec7d3f970c-500wi
 
Si es esta no me gusta nada estéticamente
MB-Fortune88-03.jpg


Es un tanto recargada. En el enlace de la foto hay más vistas
 
Si es esta no me gusta nada estéticamente
MB-Fortune88-03.jpg


Es un tanto recargada. En el enlace de la foto hay más vistas

Si Revenarius, es esa, una edición especial del 2008 dedicada al mercado asiático y fabricada en oro rosa, sólo 88 ejemplares. Cuesta unos pocos miles de euros, como todas las Skeleton de Montblanc, desde luego está fuera del alcance de un común mortal. En conjunto no me disgusta, aunque tiene el detalle del "ocho de brillantes" al final del clip, que en mi opinión "feminiza" demasiado la pluma y la hace perder enteros en el apartado estético.
Si el amigo ANGELITOJN puede con ella, adelante :ok::, no creo que sea mala inversión, no recuerdo ninguna Skeleton que bajase de precio tras su salida ;-). Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Esa es la susodicha, en directo es otro mundo; no brilla tanto y es la transparencia tiene un efecto espectacular.
Cierto es que al ser una edición tan limitada es más un acto de inversión al poder conseguirla por su PVP sin la alteración del mercado secundario, pero no tengo no idea de por cuanto se cotiza esta pieza.
 
Cocoliso, te acabo de leer y es una pieza que en directo es muy "atractiva". Como bien dices las Skeleton tienen buena salida posterior.
gracias
 
  • #10
Esa es la susodicha, en directo es otro mundo; no brilla tanto y es la transparencia tiene un efecto espectacular.
Cierto es que al ser una edición tan limitada es más un acto de inversión al poder conseguirla por su PVP sin la alteración del mercado secundario, pero no tengo no idea de por cuanto se cotiza esta pieza.

Hola ANGELITOJN, creo haber visto en el foro FPN, hace ya un tiempo, una de estas plumas vendidas en 25.000 dólares. Sí buscas un poco, seguro que te aparece el hilo al que me refiero. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #11
¡Pues hacemos una conjunta entre todo el foro y se la colamos a un magnate oriental!

Vendemos acciones de la pluma a 5 euros?;-)

ahora en serio, no me acaba de gustar. Como inversión supongo que será una opción a valorar si te sobran esos miles de euros, porque te la juegas. Comprar , guardar sin usar y vender. ... Yo no podría aguantar sin entintarla

saludos
 
  • #13
Pues esta tampoco me gusta :nea:
 
  • #14
Pues siendo en el 2008, 88 unidades... debe ser en concreto para el mercado chino, tienen devoción por ese número, recuerdo que las olimpiadas de Pekin comenzron el 8/8/2008.
Estéticamente y por las fotografías hay otras ediciones especiales que me gustan más, pero seguro que se encuentran al menos 88 personas que la quieran. :)
Un saludo.
 
  • #15
No creo que las plumas sean un objeto especialmente atractivo como inversion, salvo algunos casos especiales en que su cotizacion ha subido respecto del precio venta publico que tuvieron de salida, pero tambien deberia advertir que no soy muy ducho en estas lides.

Por otro lado, no es de las ediciones que me gustan, pero si el tema es para ulteriormente colocarsela a un Chino, puede que les guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie