• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi reposaplumas

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Pues nada como no encontraba nada por mi zona, he ido a un marmolista y me ha dado un trozo de mármol negro, me lo ha pulido, yo le he puesto fieltro por debajo para que no resbale, un tapón de la colonia de Monblanc, un expositor que me dieron en un establecimiento que lo tenia guardado, un tintero 90 aniversario y una estilográfica clásica 90 aniversario, todo esta pegado con adhesivo doble cara de 3M, y así ha quedado.

stand 1.JPG

stand 2.JPG

stand 3.JPG

Estoy buscando ahora algo parecido como de nagaya para dos plumas para ponerlo en una base de madera que tengo.


Gracias
 
Para mi gusto le sobra el tapón de perfume... no le veo la utilidad y hace que haya un empacho de logos de Montblanc.
 
Cierto es que cuando lo mire por primera vez, pensé que había mucho Montblanc.
Una buena opción seria que lo usaras y detectaras que te vendría bien para completar el reposaplumas y si encuentras algo, sustituirlo por el tapón y así te queda mas completo.
Aun así, gran idea y gran trabajo.
 
Como dice el del anuncio. Desde la ignorancia, ¿un secante en vez del tapón?
 
¡ Hermoso ! Y qué detalle el tintero....
 
Muy chulo, si señor, aunque yo también quitaría el tapón de la colonia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Gracias señores, he quitado el tapón, veré lo que pongo ahora, es que queda un vacio en esa zona, si encontrara algún bocetecito podría meter los limpiaplumines o un secante, no se ya pondré fotos en estos días.

Gracias
 
Si que me gusta, simple, funcional y elegante
 
Está fenomenal; muy buena idea!!
 
  • #10
Demasiadas estrellas....;-)
En la sobriedad está el gusto a mi entender...

Un saludo
 
  • #11
Una opinión:
Taladrar en marmol, con la broca adecuada es relativamente sencillo.
En el espacio que ocupa el tapón de colonia, tan mono como prescindible, creo que podrías taladrar los vertices de un cuadrado. Te haces con unas varillas de latón -supongo que no será complicado en tiendas de modelismo o ferreterías- las cortas a una altura armónica con el conjunto y delimitas, usando los taladros como guía y con algún adhesivo, el espacio para un taco de papel para notas o de papel para secante...
... no sé si me he explicado
 
  • #12
Una opinión:
Taladrar en marmol, con la broca adecuada es relativamente sencillo.
En el espacio que ocupa el tapón de colonia, tan mono como prescindible, creo que podrías taladrar los vertices de un cuadrado. Te haces con unas varillas de latón -supongo que no será complicado en tiendas de modelismo o ferreterías- las cortas a una altura armónica con el conjunto y delimitas, usando los taladros como guía y con algún adhesivo, el espacio para un taco de papel para notas o de papel para secante...
... no sé si me he explicado

Perfectamente te has explicado.

Gracias
 
  • #13
Pues a mi si que me ha gustado, es monotemático y está majo.
Pero no te vale para las Pelikan o cualquier otra marca, sólo MB. ;-)
No sabía que hacían colonias... :ops:

Muy chulo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie