• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organizador de Plumas, Herramientas o lo que se tercie

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Al hilo de este post: https://relojes-especiales.com/foros/estilograficas/talleres-caseros-de-restauracion-142737/

Quiero presentaros mi organizador de Herramientas; se llama Spin-O-Tray y originalmete se utiliza para poner útiles de dibujo en las mesas de los diseñadores, es giratorio y bastante grande.

Link del fabricante:
lostlink.jpg


Y aquí una foto del mío en blanco

P1010543.jpg
 
La leche, ¡¡¡yo no sé para qué sirve todo eso!!! jaja, curioso artilugio. Gracias por mostrarlo.
un saludo.
 
Un profesional, es un profesional.....
 
Gracias por mostrar tus herramientas..
 
Buen sistema para organizar las herramientas.
Un saludo.
 
herramientas

Pues yo, despues de eso, mi modesta caja de herramientas ya no me atrevo a enseñarla, que no, que no...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie