• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange is the new black

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Ya de vuelta en casa después de una rápida visita a casa de mis padres. Me he traído varias cosas, y por una vez y sin que sirva de precedente, aún no he podido entintar todo. Aquí está la foto cítrica:

FullSizeRender 2.jpg
 
Enhorabuena por esas estilográficas, unos tonos muy atractivos. Acabo de caer en la cuenta que tengo la de Harley Davidson en el mismo color.

En este semana he estado dándole vueltas a la Pelikan M800 naranja y marrón oscuro... al final medio me he ehado atrás, digo medio poque me ha vuelto a venir a la mente.

Bueno... no me enrollo... disfruta de ellas.
 
Vamos, que la Pelikan caerá :ok::
 
¡Qué chulas! se ve que te gusta el orange :-) . Que recuerde ahora en ese color hay una pilot heritage, la twsbi vac700 y la delta dolce vita federico toda naranjita.

Saludos
 
Sé que no tiene nada que ver, pero cuando veo esos colores...
Amunt València!!!
 
¡Adoro las naranjas!
 
Un grupo tremendo, muy llamativo. Felicidades.
 
Esa TWSBI se está poniendo muy de moda! y no está nada mal... Qué tentación! por favor!
 
Milton, ya sabes lo que pasa con las tentaciones.... hay que dejarse llevar. La verdad es que son muy bonitas, y escriben de fábula.
 
  • #10
Hay una ahí que me suena. ;) A disfrutarlas.
 
  • #11
Si, estamos ella y yo mirando colores, a ver cual queda más bonito. :ok::
 
  • #12
Muy bonitas :clap::clap: una colección maravillosa, seguro que le das muchísimo uso ;-) Que las disfrutes Zaidatsu
 
  • #13
Te ha pegado fuerte Tulipandia: Orange total.

Un abrazo Zaida,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie