• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidades en La Coruña

  • Iniciador del hilo panchoLc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panchoLc

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta tarde pase por Porven, la tienda de plumas de la Calle Real de La Coruña. Como siempre paro a ver los escaparates y como estaban cambiándolo entré a ver los expositores. Para los que no conocen la tienda, tiene las marcas mas conocidas de plumas. El motivo de este post es avisar a los coruñeses y a las visitas que tienen ofertas muy interesantes de hasta un 50 % de descuento en algunas de las plumas y descuentos no tan interesantes en muchas de las plumas.

Aprovechar para daros algún caprichito.
 
Me pilla un pelín lejos, pero.........creo es mejor así.¡Sí, es mejor!

Gracias por el aviso.
 
Una tienda muy recomendable, amplia, con gran surtido de estilográficas, y con una atención esmerada y personalizada, merece la pena pasarse y ojear los stock de plumas que tengan.
Yo soy de Vigo, y si estoy en mí tierra, de cuando en cuando subo a La Coruña, si tengo tiempo, siempre me doy una vuelta por Porven, a poco que se charle con la dueña se obtienen descuentos muy apetecibles. Un saludo :Cheers:.
 
mmmm 55 Km de distancia, por autopista.... puede que me pase por allí este sábado....:whist::

¿y en que marcas tiene ese 50%?

Gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie