• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la Waterman Charleston...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, ¿Qué tal es la Waterman Charleston? Me ha gustado mucho, estéticamente hablando, en color negro. Mi duda es sobre su calidad y demás, tiene un precio muy contenido, ¿merece la pena? ¿Qué me podéis contar sobre ella?

lostimage.jpg
 
Yo la tengo pero en amarillo el unico pero es que para mies un poco pequena
 
Yo en amarillo y mi santa esposa en color crema, a mí me encanta. La veo "estilosa" nada cara aunque, sí, quizá sea algo pequeña, pero para mi es cómoda.
 
Tiene una pinta estupenda. Podrias decirme que precio tiene? Puede ser una buena compra ... Tiene posibilidad de carga de cartucho?
 
Tiene una pinta estupenda. Podrias decirme que precio tiene? Puede ser una buena compra ... Tiene posibilidad de carga de cartucho?

Pues si que se carga con cartuchos y también con convertidor opcional. Su precio es de 134€, nada caro en mi opinión y además en ebay se encuentra incluso más barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie