• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones pluma Cross ¿Tounsend? descatalogada

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Desde hace poco me ha entrado la "fiebre" que todos tenemos y estoy tras los pasos de mi segunda pluma (tengo una Waterman). Hoy he ido a una papelería de mi ciudad y me ha ofrecido una Cross color verde que creo denominan Tounsend, me comentan que ya no la fabrica Cross, y me piden por ella 180 €. Me gustaría vuestra opinión, sobre la marca en general y sobre la pluma y el precio en particular, gracias a todos, Xeretano.
 
La pluma esta muy bien, tiene un cuerpo solido y contundente y, al menos la mia, escribe de cine, muy suave en el trazo y no falla nunca, una todoterreno vamos.
En cuanto al precio me parece que no es ningún chollo, es simplemente el precio de tarifa, puedes encontrarla mucho más barata por la red o en alguna tienda que ofrezca algún descuento. Yo se la compre al amigo Paco Cruz por menos de la mitad...
 
Pluma correcta y con buena garantia.

El precio que te dan no es malo pero tampoco es un chollo.

Si te gusta, no es una mala adquisicion
 
Esperate a las rebajas del el Corte Inglés, en cross llegan a una 50% de descuento.
 
Si te sirve de referencia yo tengo una Cross Townsend de plata esterlina entera con plumín de oro de 18 y va muy bien. Me costó en marzo 260 euros y es una de las más altas de la gama.
 
Croos Townsend

Hola compañeros,
Desde hace poco me ha entrado la "fiebre" que todos tenemos y estoy tras los pasos de mi segunda pluma (tengo una Waterman). Hoy he ido a una papelería de mi ciudad y me ha ofrecido una Cross color verde que creo denominan Tounsend, me comentan que ya no la fabrica Cross, y me piden por ella 180 €. Me gustaría vuestra opinión, sobre la marca en general y sobre la pluma y el precio en particular, gracias a todos, Xeretano.

He comprado algunas Townsend, Verve, Century a muy buen precio, si te interesa la info mejor por MP. BASTANTE MEJOR QUE EN LA WEB QUE MENCIONAIS.
 
Última edición:
Yo tengo tres, y todas escriben de maravilla.
El precio .................. pues si es un modelo descatalogado, podría ser algo mas barato, no ?????
 
  • #10
Tienes razón, miguel 2338, no me había dado cuenta de ese detalle. Al menos si es la misma, se puede uno hacer una idea del precio.
 
  • #11
Yo tengo una Cross Townsend, el plumin es muy rigido, no falla, pero a nivel de suavidad no llega a una pelikan, tambien he probado el de una Century II moderna y lo mismo, el plumin es rigido y no falla, pero no es tan suave como las Pelikan, esa es mi opinion con las Cross modernas.

Saludos.
 
  • #12
En la página oficial de CROSS Europa tienen una Townsend en verde esmeralda, no se si será el mismo verde que te han ofrecido:
http://ww7.cross-pens.eu/es/es/prod...fica-townsend-laca-color-esmeralda/pid-696-14
Esa misma la deje escapar en las rebajas de Enero del año pasado en ECI y luego me hubiera dado de cabezazos. Menos mal que en las rebajas de este año me hice con una igual pero en un rojo oscuro muy bonito, casi tanto como la verde, y al 50 %; plumin F de oro fabuloso.
 
  • #13
la townsend es una pluma muy robusta, no falla, sólo falla sus pequeños cartuchos y alto consumo de tinta en puntos gruesos pero hasta su plumín y escritura los encuentro suave, es muy cómoda en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie