• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre precio de Sailor 1911

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
¿me podríais decir si una Sailor 1911 Standard por menos de 130€ es una buena compra? He estado mirando en un montón de sitios (no ebay) y me he topado con uno que tiene una oferta con ese precio.

Muchas gracias por adelantado,

Rafael
 
Yo he comprado una la semana pasada, que ya está en Madrid, y con gastos de envío y todo me salió por 100€. A Engeika.
 
Yo, que estuve el martes pasado en Sevilla por temas de trabajo, cursé la visita obligada a Rey y Carmona. Creo que fue en Rey donde vi Sailor pero, como no me acaban de convencer, no pregunté preciios. Así que a tu pregunta poco puedo aclarar.

Pero por otro lado, siendo como eres de Sevilla, si conoces algún garito interesante donde encontrar, por ejemplo, plumas antiguas, pásame la dire por MP auqnue sea, y me acerco el 9 que voy pa'llá otra vez a ver lo que hay.
 
Yo, que estuve el martes pasado en Sevilla por temas de trabajo, cursé la visita obligada a Rey y Carmona. Creo que fue en Rey donde vi Sailor pero, como no me acaban de convencer, no pregunté preciios. Así que a tu pregunta poco puedo aclarar.

Pero por otro lado, siendo como eres de Sevilla, si conoces algún garito interesante donde encontrar, por ejemplo, plumas antiguas, pásame la dire por MP auqnue sea, y me acerco el 9 que voy pa'llá otra vez a ver lo que hay.

Hola,
Rey no sé cuál es. De garitos tampoco. Conozco Ferrer, Carmona y Copyur.

Un saludo,

Rafael

PD. ¿Y para el 11 no vas a estar?
 
Perdona, es Ferrer, en la Campana (no Rey, que es otra papelería de otro sitio), que me he confundido. ¿Dónde anda Copyur? ¿Y el día 11 qué hay...? que mas dejao descolocao...:)

Porque ¿el PS es el 5, verdad? que al final veremos a ver si voy a poder acercarme. Mi pareja tiene guardia y tengo a la prole pa mi solito. Además ella tbn quería ir.
 
El penshow de Sevilla tengo entendido que es el 11. A no ser que lo hayan cambiado yo tenía pensado ir ese dia si no se me estropea la cosa.

SEVILLA PEN SHOWparaweb.jpg
 
¡¡¡Anda leche, que es el 11 y yo me pensaba que era el 5....!!!
Po menos mal que sa aclarao aquí, porque si mi pareja llega a cambiar turnos pa haber tenido libre el 5 pa q yo pudiera ir al PS y al final hubiera sido pa ná, entonces no hubiera ido ni el 5 ni el 11 ni nunca... me habría remachao directamente:laughing1:.

Siendo el 11 entonces sí que nos vamos los dos pa'llá y de camino nos tapeamos unos bollitos de pringá por la Maestranza...
 
Perdona, es Ferrer, en la Campana (no Rey, que es otra papelería de otro sitio), que me he confundido. ¿Dónde anda Copyur? ¿Y el día 11 qué hay...? que mas dejao descolocao...:)

Porque ¿el PS es el 5, verdad? que al final veremos a ver si voy a poder acercarme. Mi pareja tiene guardia y tengo a la prole pa mi solito. Además ella tbn quería ir.
Menos mal que te lo han aclarado. Copyur está en varios sitios pero el que tiene cosas de plumas está en Repüblica Argentina (Los Remedios). Creo que van al PS del día 11.

Un saludo,

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie