• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Faber Castell Intuition

  • Iniciador del hilo xarxant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarxant

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos,
podeis darme vuestra opinion sobre esta pluma?, es una de las candidatas para que la compre el mes que viene.
No os digo la otra, para que no la comparemos.... de momento.
gracias y feliz año.
 
Yo tengo una y va como un tiro. Estoy encantadisimo con ella
 
Tengo el modelo en marfil y va muy suave, incluso con un plumín bastante flexible para lo que hay hoy en día.
Sin duda una buena elección, tan solo decirte que si ya tienes otras plumas en negro, deberías pensar en otros colores..............por darle algo de color a la vida.
 
Gracias por vuestra opinion, estoy dudando si compar esta, o decidirme por la MB 146.
un saludo.
 
Faber Castell hace grandes instrumentos de escritura, y sus plumas son una maravilla. No aptas para mi bolsillo, pero unas señoras estilográficas. Entre la MB 146 y la Intuition sigue habiendo diferencia de dinero, pero es que el pistón es el pistón....
 
Faber Castell hace grandes instrumentos de escritura, y sus plumas son una maravilla. No aptas para mi bolsillo, pero unas señoras estilográficas. Entre la MB 146 y la Intuition sigue habiendo diferencia de dinero, pero es que el pistón es el pistón....

hola Ondina, 280 la Faber Castell vs 490 la MB146. crees que merece la pena la diferencia, o por el contrario la relacion calidad precio gana la Faber Castell?
gracias. y un saludo
 
hola Ondina, 280 la Faber Castell vs 490 la MB146. crees que merece la pena la diferencia, o por el contrario la relacion calidad precio gana la Faber Castell?
gracias. y un saludo

Perdona la intromisión pero ¿Le has preguntado a Paco Cruz el precio de la 146?
 
Perdona la intromisión pero ¿Le has preguntado a Paco Cruz el precio de la 146?

al contrario!!, gracias por tu opinion. No le he preguntado, no tengo todavia referencias de este mundillo. donde puedo contactar con el?
gracias.
 
  • #10
Preguntas con trampa, ¿eh?..:) Madre, es un compromiso. Si fuese yo la que tuviese que elegir, llegaría a Pascua y seguiría en ello. Diseño y técnica versus clasicismo en toda su pureza. Me pone entre la espada y la pared.
lostlink.jpg

https://www.estilograficas.net/montblanc-meisterstuck-146/

Suerte...

Disculpa, no era mi intencion ponerte en un compromiso, me gusta la MB146 desde siempre, i es la que queria comprar, pero he visto la Faber Castell y ahora tengo mis dudas, ojala pudiese comprar las dos....
ya os contaré cual es la decision, que voy a tomar en dos o tres semanas.
saludos.
 
  • #11
al contrario!!, gracias por tu opinion. No le he preguntado, no tengo todavia referencias de este mundillo. donde puedo contactar con el?
gracias.

cruzaltpens o algo así, está en muchos hilos del foro. Es un vendedor nacional especializado en montblanc, tiene web y atiende por teléfono. Posiblemente tenga alguna 146 en venta.
 
  • #12
La web de Paco Cruz es cruzaltpens, ve a la sección de MontBlanc y allí puedes ver las MB 146 con unos muy buenos descuentos, he comprado unas cuantas piezas a Paco y de lujo, envió bien protegido recibido al día siguiente, puedes hablar con el por teléfono y por email, vendedor muy recomendable.

Saludos.
 
  • #13
gracias por la informacion,
ya he contactado, y estoy a la espera de una 146.
ya os cuento.
 
  • #14
No soy un gran fan de Montblanc y tengo la intuition en las 4 variantes (negra, terra, marfil y platino) pero me parece una gran elección porque la Montblanc en este caso esta por encima de la GvFC. El diseño de la intuition es muy buieno y el sistema de desenrosque muy curioso pero los plumines de Faber son muy sosos y el diseño también tiene sus incovenientes sobre todo en el cierre a Clip que en este caso suele ser bastante flojo
 
  • #15
gracias por la informacion,
ya he contactado, y estoy a la espera de una 146.
ya os cuento.


Hola a todos. Una pregunta ::Dbt::

Aunque no le aparezcan en la web, ¿Tiene Paco 146 en la recámara?

Lo digo porque yo solo le he comprado sobre lo que hay en su página.

Gracias por la respuesta.
 
  • #16
Tiene el famoso set con ocho piezas que representan todos los puntos disponibles mas una 145 con punto S. Precio total 1500 pavos. Es una oportunidad para los fans de la 146 (como yo). Piezas sueltas estoy casi seguro de que tiene alguna.... Si le llamas, seguro que te atiende muy gustosamente. Suerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie