• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Parker Urban Premium o Cross Classic Century

  • Iniciador del hilo jgrequenac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgrequenac

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos,

Acá con una consulta, tengo en mente autoregalarme un set de ballpoint pen y mechanical pencil...

Mis opciones serían:
  • Parker Urban Premium (ballpoint pen) y Parker Jotter (pencil)
  • Cross Classic Century (el set de ballpoint pen y pencil)

Quisiera que me dieran su opinión y recomendación sobre estas opciones.. y así decidirme y realizar la compra.

Gracias desde ya,

Joel
 
Voy a contestar a una parte de tu post.
Bien gracias.
 
Última edición:
Vamos a informarle, que lo más seguro es que no se dio cuenta.

Es de educación y un símbolo de convivencia en este foro (y en casi todos) presentarse primero en el hilo de bienvenida y luego pasar a lo demás.

Esta es la razón de la contestación de Dudu.

un saludo.
 
:ops:

Perdón amigos... se me fue por alto... ahora me remito al Hilo de presentaciones...

Saludos
 
Bienvenido, Jgrequenac.

Yo personalmente veo al set de Cross con más calidad. Para mí tiene una pega, que es demasiado fino y me termina cansando la mano.

El de Parker ya tiene un tamaño más adecuado para mis manazas. Así que, la decisión estaría entre calidad y tamaño. Es algo muy personal.
 
Bienvenido, Jgrequenac.

Yo personalmente veo al set de Cross con más calidad. Para mí tiene una pega, que es demasiado fino y me termina cansando la mano.

El de Parker ya tiene un tamaño más adecuado para mis manazas. Así que, la decisión estaría entre calidad y tamaño. Es algo muy personal.


Gracias por tu respuesta Kharma...

Cierto amigo en eso tienes razón, si creo que son de mayor calidad las Cross, pero el diseño urban de parker es bastante atractivo y respecto al tamaño como tu lo comentas, me imagino que será más comodo... (hablando de esto, ya que no me había puesto a pensar en ello... cuál es el tamaño del urban parker??

, la ansiedad me está matando ::cry::

Gracias
 
El Parker Urban tiene un diseño muy curioso ya que se hace más grueso en la zona de agarre aumentando la comodidad ( Me va a tener que dar comisión Parker :laughing1:)

Te dejo el enlace de Parker :
lostlink.jpg


P.D. Déjate de bolis y coge por lo menos un Roller que es más parecido a una pluma ;-)
 
El Parker Urban tiene un diseño muy curioso ya que se hace más grueso en la zona de agarre aumentando la comodidad ( Me va a tener que dar comisión Parker :laughing1:)

Te dejo el enlace de Parker :
lostlink.jpg


P.D. Déjate de bolis y coge por lo menos un Roller que es más parecido a una pluma ;-)

jajaj, cierto le andas haciendo publicidad a Parker...

y fijate que he pensado en roller... cual me podrías recomendar compañero?

PD. soy algo novato en esto de las estilográficas
 
Si quieres una pluma para empezar te puedo recomendar una Lamy Safary, por ejemplo, pero de bolis y rollers no tengo ni pajolera idea. :pardon:

A ver si alguien del foro te puede dar más información.
 
  • #10
Si quieres una pluma para empezar te puedo recomendar una Lamy Safary, por ejemplo, pero de bolis y rollers no tengo ni pajolera idea. :pardon:

A ver si alguien del foro te puede dar más información.

Gracias amigo.. gracias por cambiarme de parecer jejeje....:light: y poner más dudas en mi cabeza... pero creo que son para bien... respecto a la diferencia entre las plumas, roller y ballpoint.... dentro de estas cual me podrías comentar... puntualmente en el uso de estas...

Gracias :ok::

:Cheers:
 
  • #11
Si no lo he entendido mal lo que Karma te esta diciendo es que por aqui no se comenta casi nada de boligrafos. Es de estilograficas de lo que se trata.
 
  • #13
También depende mucho de lo que se quiera gastar ¿no? Porque un Roller Lamy Studio pf... Increible.
 
  • #14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie