• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas parejita

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda.Antes tenía un poco de paquete a las plumas pequeñas,pero después de probar con alguna kaweco sport,me he dado cuenta que sólo eran prejuicios y mis pequeñas manos se adaptan perfectamente a ellas.Así que me hice con una duofold demi primero,y después de probar con la Omas 1930 gentleman no pude resistirme a probar con su hermana pequeña.No me ha defraudado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pasada de estilográficas. Increíble. Gracias por mostrarlas. Puff, quién pillara una de esas.
un saludo.
 
Omas, omas, omas.....:drool:, que me gustan.

Muchas gracias gaspari, es una gozada mirarlas aunque sea en fotos, aunque es mejor todavía como escriben.

Por cierto, ¿podrías decirnos que miden cerradas?, es que o la grande es muy grande o la pequeña es muy pequeña, usease, me está pareciendo que hay mucha diferencia entre ellas no?
 
Pues el modelo gentleman mide 14,3cm. y el pequeño 12cm.Ambas cerradas.
 
Pues muchas gracias por la información, me confirma que esta gentleman es algo mas grande que la Parangon (14 cm) y la pequeña bastante mas pequeña que la Milord (13,5 cm).

Interesante, gracias, queda anotado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie