• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas nueva arte italiana "paragon"

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aprovechando que la he cargado de tinta y como la cámara de fotos ya me funciona medianamente (la cámara, yo soy muy mal fotógrafo) he decidido presentarla :D:

lostimage.jpg


Guardo la caja de todas mis plumas. Me gustaría poder tenerlas todas en sus respectivas cajas, pero de ese modo acabaría utilizando cualquier cosa para escribir menos las plumas por la pereza de tener que sacarlas/guardarlas cada vez; motivo por el cual me he fabricado un par de cajas para ellas (cantos visibles arriba a la izquierda de la foto :ops:)

Vista de la pluma y detalles del plumín y capuchón

lostimage.jpg


Vsita comparativa con otro Peso Pesado (Pelikan M1000 pijama a rayas)

lostimage.jpg


Como mis dotes de fotografía y post-edición son nulas, aclaro, la Pelikan es tres milímetros más larga sin el capuchón, pero con el capuchón puesto gana la Omas, la cual también es más gruesa y pesada, aunque muy equilibrada y cómoda para escribir.

Muestra de escritura
lostimage.jpg