• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Extra Arco 1950

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la OMAS Extra Arco, fabricada en 1950. Es de celuloide.

Imagen009-1.jpg
 
Sin palabras...una maravilla,la tendría todo el día en la mano aunque no escribiera nada,sólo tocarla y mirarla.Gracias por enseñarla.
 
Excelente pluma Wahl, por otro lado como todas las que enseñas, una colección muy estudiada. Felicidades por poder disfrutar de tantas estilográficas míticas. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Ahora si que m´has dao.
 
Esta es de 1932 ¿bonita también, eh?


lostimage.jpg
 
Guau! vaya pasada! vaya joya!!! :worshippy:
 
Amigo Wahl
Como nos vuelvas a hacer algo así, creo que tenemos derecho a solicitar a los moderadores que te baneen del foro durante un tiempo.

Ahora en serio, desde hace años, podria decirse que una de estas Omas es una de las piezas que más desearia incorporar en mi colección. Toda una joya.

Gracias por mostrarla.

Suscribo lo dicho por compañeros. Tu colección esta seleccionada con un criterio ejemplar. No es nada fácil conseguirlo.

Un saludo
 
Pués, no se cual de las dos me gusta mas.
 
Que preciosidad¡¡. Y yo que ando reteniendome para no caer en la tentación de no comprar Omas..(no tengo ninguna).
 
  • #10
Viendo estas piezas con el espíritu directo de Armando Simoni me vuelvo a reafirmar en lo mal que lo está haciendo ahora OMAS con ese cambio de rumbo. Muchas veces se lo digo a mi mujer ¿Por qué del catálogo de lo que sea (camisas, corbatas, zapatos, plumas,... la marca de turno no deja una paginilla respetando sus creaciones clásicas sin necesidad de decir "necesidad de mercado", "nuevos modelos", "tendencias" o "es la moda"? En fin, carca que es uno.
 
  • #11
Ves tú... esto es una buena estilográfica y no las mariconeces esas que llevan adn de no se donde, colmillo fósil de no se qué o meteorito del espacio sideral.

Esta pluma no necesita aderezos. Se basta y se sobra.

Felicidades. Es una gran pluma.

Y no te digo que la disfrutes porque estoy segurísimo de ya lo vienes haciendo.

Un abrazo.
 
  • #12
Viendo estas piezas con el espíritu directo de Armando Simoni me vuelvo a reafirmar en lo mal que lo está haciendo ahora OMAS con ese cambio de rumbo. Muchas veces se lo digo a mi mujer ¿Por qué del catálogo de lo que sea (camisas, corbatas, zapatos, plumas,... la marca de turno no deja una paginilla respetando sus creaciones clásicas sin necesidad de decir "necesidad de mercado", "nuevos modelos", "tendencias" o "es la moda"? En fin, carca que es uno.

Totalmente de acuerdo, han fabricado grandes plumas modernas, Paragon, MOMA, Ferrari, la serie celuloide, podrían haber seguido por esa línea, y con esas calidades, pero... parece que hubo un cambio en la propiedad, y en las ideas ::Dbt::
 
  • #13
Ves tú... esto es una buena estilográfica y no las mariconeces esas que llevan adn de no se donde, colmillo fósil de no se qué o meteorito del espacio sideral.

Esta pluma no necesita aderezos. Se basta y se sobra.

Felicidades. Es una gran pluma.

Y no te digo que la disfrutes porque estoy segurísimo de ya lo vienes haciendo.

Un abrazo.


Gracias Raúl, me quedan otras dos por enseñar, algo más antiguas, seguro que también te gustan

:friends: :Cheers:
 
  • #14
Me gusta mucho, Manuel. Esperamos la siguiente entrega. :ok::

Un saludo.
 
  • #15
Felicidades por disfrutar una pieza así, Whal.
Las Paragon y las Milord, modernos remedos (muy buenos) inspirados en las ARCO de los 40', ya cotizan fuerte en el mercadillo al uso;no quiero pensar cuánto te ha podido costar esta preciosidad (un poco fúnebre ella, las negras no son mis favoritas...). Una muestra de escritura hubiera sido bienvenida, pues el plumín tiene una pinta estupenda.:ok::
 
  • #16
y el portaminas a juego, Wahl?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie