• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas ed.limitada mandela 80 "new nation"

  • Iniciador del hilo GOMOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GOMOLA

GOMOLA

Forer@ Senior
Sin verificar
Para "celebrar" el día Mundial de la Estilografica nada mejor que presentar otra clásica contemporanea

La Edición Limitada
Omas Mandela 80 "Nueva Nación, es una de las cuatro piezas que componen la Mandela 80, dedicada al 80 aniversario de NelsonMandela, y está realizada sobre resina vegetal de color verde. Se elaboró en 1.999 cuando se cumplió la citada efemerides de este gran personaje,símbolo de la lucha por los derechos del hombre. Es la tercera de las cuatro que componen la serie y representa la unidad de la nueva Suadrafica que surge de la derrota del apartheid, bajo la presidencia de Mandela.
En la corona se observa en relieve la cifra 80 realizada en plata maciza al igual que el clip que representa un motivo vegetal con apliques lacados; en el lateral del capuchón encontramos la firma del homenajeado. En el culote se haya grabado el número de pluma sobre el total y la carga es de embolo.
El cañón está esmaltado en verde sobre una capa contra la cual se graba figuras de plata bailando en la celebración de la nueva Sudáfrica y se entrelaza con incrustaciones de hojas de la misma riqueza de esmalte verde. El símbolo de las hojas se repite en la la tapa y en la punta y se utilizó también para la tapa de la caja de presentación de roble .

El plumín es de 18k. con mascara platinada donde vemos el dibujo de tres hojas del clip, la palabra Mandela y la cifra 80.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonita y colorista tu pluma, aunque he tenido que ir a verla a google, porque no logro verlas con ese servidor de imagenes que usais algunos foreros... Me gusta la pluma
 
Es que faltan las fotos todavía ... no seas impaciente Diógenes :-)
 
514_5.jpgIMG_0078.jpgSAM_0605.JPGSAM_0609.jpgSAM_0610.jpg

Disculpas, las había "inscrustado" directamente y en algunos sistemas no se ve. Espero que ahora no haya problema.
 
Que preciosidad, espero la disfrutes mucho, una prueba caligrafica, no estaria mal.
 
Preciosidad de pluma, que la disfrutes, me gusta mucho el plumín,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie