• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMas Día D. Ed. Limitada 1944-1994

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Esta Omas Día D, conmemorativa del 50 aniversario del Desembarco de Normandía, llego el viernes de las Italias, de una estética OJIVAL, cuerpo verde oliva, con la leyenda Omas Extra, capuchón recubierto de latón anti reflejos y con la leyenda en el anillo del capuchón 1944-1944, plumín, monocolor en oro de 18 Kilates y punto M.
Llega envuelta en su caja metálica, una replica de la caja de ración que llevaban las tropas. Se fabrico en 5333 unidades, numero de naves que participaron, en el desembarco. Una Omas realmente diferente y a la que tenía muchas ganas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No hay duda: Omas esta de moda. Me encantan las plumas con apariencia humilde que luego son un cañón. Una pieza muy interesante ¿que tamaño tiene?
 
Tiene catorce centímetros cerrada, es una pluma grande y muy ligera a pesar del capuchón, muy equilibrada, el plumín muy suave y no tan redondeao como los modernos, viene una caja con la leyenda Liberté. (La exterior) que recubre la metálica y con los colores rojo, blanco y azul, que fueron, los de los países que participaron en el desembarco. 1 saludo.

Pero Ojo, a mí Omas me gustan las fabricadas hasta esos años, las posteriores, con bajada en los costes de producción, plumines, mas finos de espesor, boquillas metálicas no me atraen nada de nada.
 
Última edición:
Pero Ojo, a mí Omas me gustan las fabricadas hasta esos años, las posteriores, con bajada en los costes de producción, plumines, mas finos de espesor, boquillas metálicas no me atraen nada de nada.

Idem. Hasta el siglo XXI todo va bien. Más allá, lo que he probado me ha parecido bastante más impersonal e insulso.
 
Txema, esa pieza es muy bonita. Personalmente me inclino por otra estética, pero reconozco su belleza :yes:
Enhorabuena y gracias por enseñárnosla :)
 
la verdad la pluma es realmente original, muy bonita.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, Txema. Con una estética espartana es una pluma peculiar y estupenda, por lo ya leído sobre ella.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie