• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Arte Italiana

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Ya lo decía en el hilo de la Omas 360:

"Si quiero una Omas me tendré que regalar una Bologna, o una Arte Italiana"

Pues bien, la elegida fue la segunda, en su versión Milord. Eso sí, en cuanto llegue a los distribuidores la Bologna 2007 en color "Noches de Bolonia" me hago con una!

El sábado cometí la enorme imprudencia de acercarme a Rey, a echar un vistazo. Craso error. Menudo antro de perdición para cualquier aficionado a las estilográficas! Iba con tres ideas muy claras: Plumín de oro, capuchón a rosca, y unos 300 lereles de presupuesto. La atención sólo puedo decir que fue magnífica, y claro, después de una hora de ver plumas, probar muchas, y babear un buen rato, quedaron dos para elegir entre todas ellas. Una Montegrappa Nerouno, y la Arte Italiana, que a todo esto, son parecidísimas. Como tenía la Espressione Duetto recientita, no me apetecía repetir con Montegrappa (Pero repetiré en breve. Después de la doma de la Espressione no tengo más que palabras buenas :D)

Ah! Y encima les quedaba un convertidor para mi St. Dupont Montparnasse!!! ::dnz::

Total, que me fui de allí con una sonrisa enorme, y con esto entre las manos, a modo de autoregalo de cumpleaños:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos lamentables, lo sé... No las mejoro ni estando de vacaciones!

Es una delicia escribir con ella. El plumín es muy flexible, y pese a que el punto es F, se desliza francamente bien :-P

Tarde redonda, oigan. Que os guste, y perdonadme el ladrillo.
 
Buena elección
Hay vida después de Montblanc, ya lo digo Yo
Ese plumín, el de la Omas, si no recuerdo muy mal, es el mejor de la buena colección que te estás labrando
Ahora, pollo
Estoy por mandarte una pluma de las buenas, para que se te quiten las ganas de moderneces
Juas
Fliparax
Palabrita del niño Jesus
Los de Matadepera ya han visto, en alguna ocasión, una pequeñísima muestra de mis nenas
Que por otra parte son como la dona: Moviles cual piuma (nunca mejor dicho) al vento
Saludos
 
Buena elección
Hay vida después de Montblanc, ya lo digo Yo
Ese plumín, el de la Omas, si no recuerdo muy mal, es el mejor de la buena colección que te estás labrando
Ahora, pollo
Estoy por mandarte una pluma de las buenas, para que se te quiten las ganas de moderneces
Juas
Fliparax
Palabrita del niño Jesus
Los de Matadepera ya han visto, en alguna ocasión, una pequeñísima muestra de mis nenas
Que por otra parte son como la dona: Moviles cual piuma (nunca mejor dicho) al vento
Saludos
Calla, pájaro!

Que tienes razón, que a ver si me hago de una santa vez con una como Dios manda, de los años 30-40 ;-)

A que me voy a ver a Julia Gusano, que estoy de vacaciones :whist::

Me alegro de que te guste mi adquisición! Por cierto, me estuvieron enseñando fotos de las novedades de Delta (Una Via Veneto con capuchón de plata y cuerpo de galalita con Guilloche que quitaba el hipo) y de Graf Von Faber Castell para este año... Ahorrad, malditos, no os digo más ;-)
 
Lo siento Javi
Soy un converso de las fountain pen's
No hay nada como el trazo de una Waterman Patrician, Una Swan Eternal 46, Una Parker Duofold Yellow mandarin 1ª serie, Una Sheaffer balance plumín lifetime nº 6, Una Mb safety Italian labred plumin nº 6 ... hijo mio, esto que te cuento es arte en la mano.
Sin mencionar una buena Whal octogonal de plumis ajustable en dureza, o una Conkiln,,, paladares esquisitos
Si vas a casa de Julia... pues prepara el doble de lo que has gastado en la Omas
En serio. Si vas a ir llámame antes para que le diga que vas de parte mia.
Saludos
Raúl
 
mimas sincera enhorabuena por tu magnifica eleccion.
esa omas es de lo mejor que se puede ver.
 
Enhorabuena por esa Omas...basta con ver el plumin para flipar un rato::dnz::
 
rmrelojes dijo:
Lo siento Javi soy un converso de las fountain pen's
No, si ya sé que contigo no hay forma, lo de las novedades lo decía por los demás :whist:: ;-) :D

rmrelojes dijo:
Si vas a casa de Julia... pues prepara el doble de lo que has gastado en la Omas
8o Jué, chato, me dejas helado, yo pensaba en algo un poco más económico para ir abriendo boca... Que seguro que lo hay!
 
Que buena elección, el plumin es el mismo que usa la 360.
 
Tienes buen gusto. Me encanta. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie