• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas arlequin

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace cuatro años que sueño con esta pluma. Tengo localizada una maravillosa, pero cuesta una pasta ¿la conoceis?.
 
Me ha picado la curiosidad por conocerla y no he podido verla por ningun lado... ¿esta descatalogada o algo así? ...ya contarás
 
Preciosa,creo que se hizo en el 2000 y fueron 750 unidades con sus correspondientes boli,roller y portaminas.
Como celebración de los 75 años de la marca.
Me encanta omas y esta en especial,pero para mi economía es un pastizal.
Debería haber alguna tienda física que te hiciera una especie de alquiler y te permitiera por x euros escribir un par de páginas con la pluma,el papel y la tinta que eligieras...claro está con una amplia variedad de todos ellos...una utopía
 
Si, si , si, pero es que son todas distintas, una foto solo es una, la "mía" tiere rubores sobre marfil, como una joven vergonzosa de familia. Ayyy.
 
Miedo me da pensar por cuánto andará el precio...
 
Si... es doloroso, cada vez que pienso en ello, con esta crisis y tal y tal.... me parece que va a caer!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie