• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas & PAM

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Panerai & Omas

Estaba ocioso después de una semana de intenso trabajo……y he encontrado papel de mi abuelo…ojeándolo he sacado algunas piezas.
He pensado dos italianas van de maravilla y con este fondo "vintage", la correa de jacobo, ....

Las fotos:drool::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta Omas facetada en celuloide arco me quita el hipo cada vez que la saco. El reloj lo dejo para los comentarios de los coleccionistas de relojes. Disfrutarlas….:worshippy:
Un saludo compis
 
Me gustan las fotos, y me gustan la pluma y el reloj.
Es un combo de lujo...a mi 312 le gusta también ponerse la correa de jacobo, y espero algún dia tener una Omas , que no será muy diferente a esa.
Me gusta el aire de ese ritmo relajado de tiempo lento que sugiere la copa entrevista , y me gusta el fondo "vintage" de papeles familiares, (que me toca de cerca, ya que en los últimos tiempos, y por motivos nada felices, he tenido ocasión de dedicar horas a viejos cajones familiares...y el que me falta, lo que a su vez se ha convertido en uno de los temas del proyecto de escritura en que ando ahora mismo...).
 
Preciosa pluma y magnífico reloj, gracias por presentarlos :-)drool:)*

*Entre paréntesis para contener la baba y no inundar el resto del hilo
 
Precioso conjunto, la pluma pude verla hace unos días "de cuerpo presente" y es una preciosidad, te felicito por disfrutar de esa maravilla.
El Panerai es también precioso, imagino por la noche con el luminor :drool:
 
Preciosísimas las fotos :yes:
Me ha gustado mucho la pluma, formal pero cálida... Como seguramente sería el contenido de la copa... Como los papeles, a pesar del frío de la máquina de escribir, dan luz y calor con su color :)
 
Gracias por tus palabras y observaciones. Vamos muy muy rápido....contraste con ese ritmo he conseguido hoy parar...efectivamente abrí una botella que tengo de mi padre y me deleite en la sobremesa mientras mis hijas veían la tele....paso el rato y abrí un cajón como los tuyos......
 
Has dado en el clavo, buscaba enviarlos ese pequeño mensaje subliminal que apareció esta tarde sin yo realmente buscarlo, pero después de releer el hilo y ver como habían quedado las fotos ........
Lastima que ya me había tomado su contenido de color muy similar al celuloide....arco
Mucha gracias por vuestras palabras.
 
Creo que has conseguido crear una atmósfera muy real y equilibrada, con un bonito color, los papeles hacen una buena base y ambos objetos conjugan muy bien.
Saludos.
 
Me han encantado las fotos. El conjunto queda muy estético.
 
  • #10
Precioso Pam con la correa de Jacobo.
 
  • #11
Preciosa pluma y reloj.
Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #12
Vaya duo de preciosidades, enhorabuena por unas fotos tan conseguidas.

En cuanto a la correa de Jacobo le queda que ni pintada al 111.
 
  • #13
preciosas las fotos. gracias por subirlas
 
  • #14
Me encantan estas fotos .... y en especial el fondo. Ese papel mecanografiado, lleno de conocimientos. Es una belleza.

Me chiflo por los libros antiguos de ciencias. Estan escritos para entenderlos.
 
  • #15
Bonita composición
 
  • #16
Qué pasada de pluma!
 
  • #17
Preciosas fotos, y ni que decir de la pluma un celuloide hermoso realmente, así como del reloj has conseguido un excelente combo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie