• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omas 1930

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha caído en mis manos una Omas 1930 Gentleman con plumín de 14k,pues pone 585,y no indica el punto,aunque por el trazo parece un F.Escribiendo va de suave como una Sailor pero con el plumín más flexible.Espero dentro de poco poder compararlo con alguna Pelikan por las maravillas que se hablan de ellas y retrasar el ingreso en mis filas de una Montblanc .Bueno que me lío...quería preguntaros qué me decís sobre este modelo y si vuestras experiencias con Omas han sido tan satisfactorias como la mía, es la primera vez que escribo con esta marca y creo que volveré a repetir.A ver si subo unas afotos.:)
 
Unas fotillos no vienen mal.

Nunca he tendio una Omas. Pero se que son buenas. A disfrutarla.
Manuel
 
Tengo Omas modernas y antiguas, para mí es la mejor pluma que se fabrica actualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie