• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

off topic

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
ya se que es un poco off topic, pero la g9 me tiene alucinado, nunca pense que una compacta fuera tan buena, incluso un "negao" como yo hace cosas decentes.
Una review:
lostimage.jpg
 
Compacta

Mi compacta es la Nikon P5000, la única vez que le he sido infiel a Canon.

lostimage.jpg


Por cierto, Blasillo, las fotos de los lápices Rhodia están muy bien de calidad.
 
Mi compacta es la Nikon P5000, la única vez que le he sido infiel a Canon.

lostimage.jpg


Por cierto, Blasillo, las fotos de los lápices Rhodia están muy bien de calidad.

Esa era una de la dudas Nikon, al final decidi ser infiel y compre la Canon. Queria una compacta buena y el macro de la Canon fue determinante
 
Más sobre Canon

Yo llevaba detrás de la Canon Serie G desde que apareció la G5, hace ya su poquito de tiempo.

He tenido compactas Canon con resultados buenísimos, y la reflex digital es Canon.

La Nikon fue por probar una de la compe, y me ha salido buena para lo que la quería: cámara de bolsillo para viajes, que siempre suele utilizar mi ex, pues la grande es a veces incómoda de llevar según que circunstancias.
 
sigo alucinando, aquí my speedy (ya no lo vendo):
 
Última edición:
Pregunta técnica

Blasillo, ¿la G9 permite el enfoque manual?
 
Partiendo de la premisa que no entiendo nada de cámaras, la mía una Nikon Coolpix-4600, me saca unas fotos de mis nenes de ensueño. :D
 
Blasillo, ¿la G9 permite el enfoque manual?

Si, 2nd, tiene enfoque manual, y de todo.
Solo dos pegas menos la obturación lenta B (solo te permite hasta 15 segundos y que en Iso 3200 te baja la resolución (lo cual hace que sea un rango Iso de 80-1600)
 
  • #10
Enfoque manual

Si, 2nd, tiene enfoque manual, y de todo.
Solo dos pegas menos la obturación lenta B (solo te permite hasta 15 segundos y que en Iso 3200 te baja la resolución (lo cual hace que sea un rango Iso de 80-1600)

Perfecto! Considero el enfoque manual imprescindible para macro, y no todas las compactas lo llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie