• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas/Ventas interesantes

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Igual lo que voy a sugerir no os gusta pero he pensado abrir este hilo con ofertas/ventas que me encuentro y que me parecen interesantes, bien por precio o por desconocimiento. Con esto quiero decir que no haya problema en decir que no es un buen precio o que hay opciones mejores, asi aprendemos todos.

Empiezo con esto que seguramente algunos habreis visto en FPN:

Parker 21
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/131632-special-parker-sale-for-30/#comment-1302128
Colores: red, green, gray, blue and black

Sheaffer 330
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/131377-special-sheaffer-sale-30-only/
Colores: black, blue and burgundy

Envia a España y cobra $2 por pago por Paypal.
 
Muy buena idea Celvira, además de resultar muy útil en muchas ocasiones. A ver si me encuentro algo que pueda colgar de este hilo, ¿se supone que tiene que ser a un precio competitivo, no?. Saludos.
 
Precio competitivo, rareza a un precio que le puede interesar a alguien, en fin, lo que te parezca.

PenTime esta haciendo liquidacion:
lostlink.jpg

Igual a alguien le interesa una Dolcevita Medium por $285 o ve algo que le cuadra.

La Faber Castell Montoro sale por 95 € pero en PenGallery esta a 75$: https://www.pengallery.com.my/
Incluso con portes puede salirle bien a quien le interese este modelo.

Hace unos meses estaban las Lamy 2000 con un pequeño descuento en una de las conocidas tiendas de Asia. Se tiene que dar que en ese momento estes buscando una por que si no, no te enteras.
 
Última edición:
Me parece una buena idea. E incluso algunos enlaces que ya se han publicado en otros hilos tal vez debieran ponerse aquí. Por ejemplo el de manoloyloles con los estuches para plumas o el muy célebre de manoler para la compra de las pilot 78. De esa forma, si en un momento dado quieres tener la referencia... sabes que por este post debe andar... ¿o no es esa tu idea?
 
Si, algo asi. Un hilo vivo donde cada uno aporte lo que vaya viendo y que en un momento dado, pueda servir para ver ofertas ya pasadas por el filtro de cada uno. Sucede que en muchas compras se tiene que dar que busques el modelo y que en ese momento te cruces con la oferta pero ademas hay modelos que rara vez se buscan y que te encuentras de rebote. Pues es en estos casos donde dices "no estan mal e igual le interesa a alguien". Igual alguien esta puesto en el tema y conoce algo mejor o te puede aconsejar al respecto, pues mira mejor todavia.
 
Sois conscientes que este hilo puede llevar a la quiebra a familias enteras......:D:D:D

Venga unas inxocrom:

lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
Me parece una idea magnifica.-
Un hilo como este que se ha comenzado, con unas minimas normas, como poner un titulo claro para ver cual es el tipo de oferta etc.
 
Me parece muy bien, pena que ando en una etapa de no gasto plumífero pero a alguien siempre puede interesar.

Manuel
 
Sois conscientes que este hilo puede llevar a la quiebra a familias enteras......:D:D:D

Venga unas inxocrom:

lostlink.jpg


Saludos.:ok::


Totalmente de acuerdo: Si antes era posible que nos arruináramos, ahora iremos derechos a la mendicidad ::bash::.

Aunque apoyo calurosamente la idea :yhoo::: Sarna con gusto no pica, aunque mortifica.


Saludos a todos
 
  • #11
pues acá hay un hebreo que las vende por menos de 70 euros y con buenas referencias:
lostlink.jpg
 
  • #12
pues acá hay un hebreo que las vende por menos de 70 euros y con buenas referencias:
lostlink.jpg

Está bien...pero sigue saliendo más barato en pengallery... A me me ha costado (con gastos de envío y todo) 65 euros... Claro que ahora falta que me llegue a casa, pero supongo que no habrá problema :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #13
menos mal, creía que te había pute*** jajaja me alegro
 
  • #15
La idea es fenomenal, aunque la penuria economica de nuestros hogares ya esta asegurada

Gracias
 
  • #16
Arggghhhh!!!! Quitad este hilo inmediatamente!!!! 8o::bxd::8o

Mis pobres cerditos se van a quedar sin monedas, las cuentas del banco, mi mujer... ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie