• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas Plumas en Granada

  • Iniciador del hilo Miguel A Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel A Roldan

Miguel A Roldan

Novat@
Sin verificar
Hace poco,inicié un hilo pidiendo vuestra opinión acerca de las Plumas Delta.Las vi en una tienda en Granada, y me gustaron.Esta mañana, mi santa,me llama y me dice que por mi próximo cumple (pasado mañana),entre otras cosas, me quiere regalar una pluma.Vamos al negocio en cuestión, ubicado en la C/Zacatin, y veo que en la puerta tienen un cartel ofertando por liquidación, descuentos de hasta el 50% en plumas,material de escritura,etc..

La pluma que me gustaba,me han hecho un 30% de descuento, y me han regalado un montón de cosas para plumas.
Lo pongo aqui,para el que le pueda interesar.

Al margen de lo anterior, me dá pena cuando cierran un negocio de los de toda la vida, me dá pena, ademas, por que la oferta de plumas en ésta ciudad, es más pequeña, si no, casi inexistente. A éste paso, solo nos quedará Internet, pero claro, no puedes tocarlas ni observarlas.... será la p...ta crisis.

Un saludo a todos desde Granada
 
tiene pagina web o cual es el nombre, para poder ver lo que tiene
 
Pues me pasaré pro la calle Zacatín por si veo algo interesante. Gracias por el aviso.
 
Pues me pasaré pro la calle Zacatín por si veo algo interesante. Gracias por el aviso.

Pese a los muchos años que falto de Granada, creo que puede tratarse de la Papeleria Taine
 
Se llama Ayllon.Desconozco si tiene pagina web.Si quereis algo en concreto,os puedo hacer la gestión.

Un saludo
 
Conozco bien esa tienda. De lo que queda por Granada es sin duda lo mejor que hay. Taine ha sido siempre una papelería técnica donde encontrabas cosas de Montblanc y por supuesto todo lo que quisieras de Faber, pero en Ayllon hay muchas más marcas, muchas veces cosas raras y siempre con un descuento preparado a poco que insistas. Lamento mucho que vayan a cerrar. Es curioso porque empezó siendo una empresa de señalética.
 
Efectivamente,tíene una variedad de plumas,que no es normal en Granada.Otro negocio que cae, y salvo Taine,no conozco otro sitio.
 
Hola,
a ver, que no cae. Que deja de vender los artículos de escritura. Continuan con el negocio de los rótulos de toda la vida. Ha puesto hasta un 50% de descuento en algunas piezas, pero no son gran cosa. Caran, Delta, algunas Omas y ediciones limitadas al 30; Pelikan, Faber y MB al 20. Pero me da que está peladita la cosa, no vi mucho que me interesara. Encarecidamente tratar con el dependiente, muy amable, y esquivar con astucia y en lo posible a una señora mayor que también anda por ahí (salvo que tengas interés por saber de primera mano qué es la malafollá).
Taine todavía tiene muchas, muchas, buenas piezas. Hay que mirar. La pena de Taine es la atención de los dependientes, muchas veces muy jóvenes (baratitos) que no distinguen un paquete de folios de una grapadora.
Cuando Ayllón venda lo que le queda, el frasco de tinta Omas más cercano sólo se podrá comprar en el Sanatorio de la Estilográfica, en Málaga.
 
Hola,
a ver, que no cae. Que deja de vender los artículos de escritura. Continuan con el negocio de los rótulos de toda la vida. Ha puesto hasta un 50% de descuento en algunas piezas, pero no son gran cosa. Caran, Delta, algunas Omas y ediciones limitadas al 30; Pelikan, Faber y MB al 20. Pero me da que está peladita la cosa, no vi mucho que me interesara. Encarecidamente tratar con el dependiente, muy amable, y esquivar con astucia y en lo posible a una señora mayor que también anda por ahí (salvo que tengas interés por saber de primera mano qué es la malafollá).
Taine todavía tiene muchas, muchas, buenas piezas. Hay que mirar. La pena de Taine es la atención de los dependientes, muchas veces muy jóvenes (baratitos) que no distinguen un paquete de folios de una grapadora.
Cuando Ayllón venda lo que le queda, el frasco de tinta Omas más cercano sólo se podrá comprar en el Sanatorio de la Estilográfica, en Málaga.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Totalmente de acuerdo contigo
 
  • #10
He pasado por Ayllon esta tarde. Lo que he preguntado lo tenían al 20% (Lamy, Faber, Delta).. de paso una Faber Emotion en madera Peral ha caído... que no tenía ninguna... Escribe de miedo.

Y antes de eso, saliendo de una reunión, he pasado por San Antón, y me he acordado que hace como un año que pusieron muy cerquita del Hotel una tienda de material de oficina (Disofi, o algo así era), y desde fuera me ha parecido ver Lamy y otras marcas más. No he entrado, pero hay que tomar nota de estos sitios...
 
  • #11
He pasado por Ayllon esta tarde. Lo que he preguntado lo tenían al 20% (Lamy, Faber, Delta).. de paso una Faber Emotion en madera Peral ha caído... que no tenía ninguna... Escribe de miedo.

Y antes de eso, saliendo de una reunión, he pasado por San Antón, y me he acordado que hace como un año que pusieron muy cerquita del Hotel una tienda de material de oficina (Disofi, o algo así era), y desde fuera me ha parecido ver Lamy y otras marcas más. No he entrado, pero hay que tomar nota de estos sitios...

Creo que más de uno pasó ayer por Ayllon. Yo solo vi el escaparate. Había tintas delta y visconti, no se que pasará ... o si pasaré :D

Por cierto, un cliente compraba una Pelikan. ¿Será compañlero del foro? ::Dbt::.

Por la otra tienda, pasé hace tiempo; no puedo decirte lo que había. Creo que faber y algo más.

un saludo.
 
  • #12
Creo que más de uno pasó ayer por Ayllon. Yo solo vi el escaparate. Había tintas delta y visconti, no se que pasará ... o si pasaré :D

Por cierto, un cliente compraba una Pelikan. ¿Será compañlero del foro? ::Dbt::.

Por la otra tienda, pasé hace tiempo; no puedo decirte lo que había. Creo que faber y algo más.

un saludo.

Pues, si. Yo pasé ayer por allí, en un rápido viaje a Granada

Me traje esta monada, que ya se comentó en el foro hace años. Plata de 925 . Plumín F. Pagué 75 €:

https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-lalex.19775/
 
  • #14
Creo que vi una Lalex en un expositor en la parte de abajo... Pequeñita, sí...

Si que tuvo clientela ayer la tienda..

Pues sí. Hay otra igual al lado, pero con el barril en resina negra y el plumín en M

La misma que yo me he quedado está en la WEB de la Casa de la Estilografica, en 130€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie