• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas en Lamy

Estado
Hilo cerrado
F

Flexy

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Espero que esta información pueda ser útil a algunos.

El mes que viene parece que cierran la tienda de Ordning&Reda en la Calle Serrano (Madrid), y están liquidando todo el stock con el 20% de descuento.
Además de cuadernos, fundas y demás, venden plumas y plumines de Lamy. Por si alguien está pensando en comprarse algo de esta marca (por teléfono me hablaron de una 2000 que se quedaba bien de precio y de unas cajitas de plumines variados para la Safari/All Star/Vista).

Nada más. Si le interesa a alguien, que no lo deje pasar.
Gracias.
 
Pues qué mala noticia: a mi esas tiendas me encantan... son suecas: todo está ordenado, ordenadísimo por colores...

Serrano, 98, M Rubén Darío
 
En teoría sigue habiendo otra en Quevedo según la web pero hace tiempo que no paso por allí y no sé si seguirá existiendo.
 
Si, la de Quevedo existe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie