• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas

  • Iniciador del hilo trascacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trascacho

trascacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que son sobradamente conocidos en el foro "Teodoro y Toni"; por un problemilla -ya solucionado- he tenido que hablar con Teodoro y me ha comentado que disponen de Stock, tanto de la firma Parker como Waterman.

Pueden llegar a hacer hasta un descuento del 30% en plumas completamente nuevas y disponibles en otros comercios del ramo; he interpretado, que incluso harían un esfuerzo importante ;-) para la adquisición de cualquiera de estos productos.

¡¡Creo que es interesante para el foro¡¡, os dejo sus datos:

T & T Reparaciones, S.L.
Fenelón, 18 Local 2 B
28022-Madrid
Tlf. - Fax : 91 743 44 72
Móvil: 681 06 88 20
teodoro@ttreparaciones.com
toni@ttreparaciones.com

Por supuesto, no es publicidad, y ni llevo comisión de clase alguna, únicamente pienso que son gente agradable y nos hacen bien a los que tenemos esta afición ... (por llamarla de alguna forma).

Saludos,
 
Teo y Toni son grandes referentes para reparaciones. De una profesionalidad como la copa de un pino.
Está bien saber que además pueden ofrecer piezas nuevas.
Gracias por hacerlo saber.
 
Yo les he comprado unas cinco plumas nuevas en dos años entre Parker y Waterman, a precios inmejorables, y ademas, si quieres
te personalizan plumin, alimentador, sin costo adicional, Grandes profesionales. 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie