• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Imprenta Carmona Sevilla

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, para el que le interese, en Imprenta Carmona, calle Méndez Nuñez, justo en la esquina con el CI de la Plaza de la Magdalena, tiene tres expositores con portaminas, rolle y PLUMAS con un cartel de 2x1, no sé cuales son ni como andan de precios, ya que cuando pasé estaba cerrado, pero por si a alguien le interesa. Un saludo
 
Pues a ver si te puedes pasar pronto (o Manoler y cía.) para que confirmes qué concretas marcas de plumas y modelos están a 2x1, de todas formas y por mucha crisis que haya, nadie da duros a cuatro pesetas. ::cry::
 
A mi te agradecería que no me dijeras nada, aunque bueno sip, toi pelao, hasta el dia 10 no cobro, cago en to.
 
el 11 voy pa Sevilla. Si puedo me paso. Si alguien tiene info concreta antes, porfa que lo diga, así me dedico al IKEA na más... jejejeeee
 
Aunque lo he puesto también en el hilo de la minikdd sevillana, creo que también debe estar acá. De forma general tienen un 20%, y lo del escaparate lo tienen con un descuento del 40%, son restos de otros años, o modelos que han cambiado, tiene Omas, MB, Marlene, y si nore cuerdo alguna Italiana más,:drool::drool::drool: yo recomiendo ir sin dinero por que si no....Menos mal que conseguí decir que no a probar ciertas plumas que me ofrecieron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie