• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta atractiva ECI

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Solo escribo esto para que le echéis el ojo a unas Waterman al 70% en la web del ECI. Son la hemisphere y la Carene a 25 y 69 respectivamente, en su edición limitada de luces y sombras. Bueno, también hay rebajas grandes en Parker, pero creo que las Waterman son las ofertas más atractivas.

Creo que era de buen samaritano compartirlo con vosotros jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son estas:

231677S_main-Large.jpg

17494637336_7b8beea1fc_z.jpg
 
La Waterman vaca pinta... :D
 
Siempre he querido una Carène, pero ahora entiendo porqué está a 69€, y es que a mí ese acabado...:laughing1:
 
Para mí, las más bonitas son las azules con capuchón de plata. :yes:
 
Siempre he querido una Carène, pero ahora entiendo porqué está a 69€, y es que a mí ese acabado...:laughing1:
Bueno, yo creo que por ese precio una carene nueva está muy bien hasta con esos colores. Otras que a mi me parecen más feas son apreciadas. Yo he picado [emoji1]
 
Bueno, yo creo que por ese precio una carene nueva está muy bien hasta con esos colores. Otras que a mi me parecen más feas son apreciadas. Yo he picado [emoji1]
¿Hay distintos plumines o son todos iguales?
 
¿Hay distintos plumines o son todos iguales?
No te dejan elegir durante la compra. Yo le he puesto mi preferencia en los comentarios pero no creo que sean atendidas y me mandaran un F. De todas formas el F de la carene no me desagrada.
 
  • #10
No te dejan elegir durante la compra. Yo le he puesto mi preferencia en los comentarios pero no creo que sean atendidas y me mandaran un F. De todas formas el F de la carene no me desagrada.
Gracias, mi gusto por los plumines más anchos ha ido paralelo a mi aumento de peso.::blush::
 
  • #12
Yo no consigo localizar esas ofertas. Soy un zote.
 
Última edición:
  • #13
No pasa nada, aquí nos las chivan. :ok::
 
  • #14
Yo no consigo localizar esas ofertas. Soy un zote.
Pues acabo de echarle un ojo a la página del corte inglés y ya las han quitado...

Espero que las hayáis podido pillar el resto de interesados jaja.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #15
::bxd:: Pues si que ha durado... visto y no visto.
 
  • #16
::bxd:: Pues si que ha durado... visto y no visto.
Yo en cuanto lo vi me tiré a la Hemisphere. Me imaginé que duraría poco, aunque no sea de los modelos más buscados, por esos precios... Además, a mi sí que me parece bastante bonita.

Hay más ofertas, pero por ejemplo, ayer había algunas ofertas de juegos de Parker que estaban literalmente regalados. A 8 y 9 euros juegos de pluma y bolígrafo de 50 euros. Y también había alguna Sonnet muy barata. Ya no hay nada de eso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues yo la vi ayer, por casualidad, y pensando en un regalo (que ya veremos si no me la quedo yo........)

Productos
Precio unitario
Tipo impuesto
Cantidad
TOTAL
00186015337008____1__100x100.jpg
Pluma Carène Oms & Lum Waterman negro y blanco
Antes 232,70 €


69,80 €
C
1
69,80 €

Gastos de preparación y envío:
1,00 €

Subtotal:
70,80 €
TOTAL:
70,80 €

El plumín carene en oro rodiado 18K, creo que vale la pena, por 70 euros; aunque el traje en sí se pueda calificar de espantoso (y no en el sentido portugués de la palabra)

Saludos,
 
Última edición:
  • #18
Perdón, duplicado
 
Última edición:
  • #19
Pues yo la vi ayer, por casualidad, y pensando en un regalo (que ya veremos si no me la quedo yo........)

Productos
Precio unitario
Tipo impuesto
Cantidad
TOTAL
00186015337008____1__100x100.jpg
Pluma Carène Oms & Lum Waterman negro y blanco
Antes 232,70 €


69,80 €
C
1
69,80 €

Gastos de preparación y envío:
1,00 €

Subtotal:
70,80 €
TOTAL:
70,80 €

El plumín carene en oro rodiado 18K, creo que vale la pena, por 70 euros; aunque el traje en sí se pueda calificar de espantoso (y no en el sentido portugués de la palabra)

Saludos,
Igual se puede pintar con un spray y queda bien :-)
 
  • #20
Igual se puede pintar con un spray y queda bien :-)
Hay que ver eh. Pues a mi me gusta. Tiene un no sé qué llamativo.

Peor es esa del dragón de Jinhao creo que es... Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #21
Es que es acabado es feo, feo, feo...

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #22
ya solo por el plumín la Carene vale la pena, el Lunes me pasare por el Corte inglés a ver que tienen, gracias por el aviso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Parece que la oferta ha terminado, mantienen un 20% en casi todos los modelos, pero la Carene "Vaca Lechera" vuelve a precio de catálogo estándar.
 
  • #24
Ayer pasé por un ECI a verla, y ya no estaba de oferta, aunque mantenían un 20% en ciertos productos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Ayer pasé por un ECI a verla, y ya no estaba de oferta, aunque mantenían un 20% en ciertos productos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jolín yo pensaba pasarme. mañana por el Corte inglés a echar un vistazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie