• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCTUBRE: 12 meses 12 cartas ...Penúltimo mes.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

La lista de OCTUBRE:

A.- Nosferatus a Snorri
B.- jonas0304 a lmp
C.- manolo74 a Nosferatus
D.- Antolin a jonas0304
E.- francodesigner a manolo74
F.- loti a Antolin
G.- Tirozetas a francodesigner
H.- Javierba73 a loti
I.- pomperopero a Tirozetas
J.- everest a Javierba73
K.- Snorri a pomperopero
L.- lmp a everest

Un saludo. :Cheers:
 
Los meses se están pasando "volando"..... es lo que tiene cuando se disfruta con esta entrañable afición. Mi carta del mes ya salió ayer Lunes.:D
 
Ando retrasado para aburrir. Pido perdón humildemente si me he dejado alguna carta sin hacer o se ha retrasado más de la cuenta. ::cry::
 
Que rápido pasa el año, me aplico a la carta del mes, un saludo a todos y desde ya expreso a los participantes mi gratitud por el cumplimiento en este ejercicio
 
Pido disculpas por no haber enviado la carta de septiembre, por motivos personales, pero en estos días la envío.
Un saludo.
 
Acabo de dejar tres cartitas listas para llevar mañana al buzón. Siento el retraso, pero mañana estarán de camino.
 
Con un poco de retraso pero ya he escrito mi carta. Aunque me temo que no llegará dentro del mes, ya he intercambiado tantas cartas con unos y otros que siempre tengo alguna en el buzón o esperando respuesta. Da gusto el espíritu epistolar que se ha creado.
 
Con un poco de retraso pero ya he escrito mi carta. Aunque me temo que no llegará dentro del mes, ya he intercambiado tantas cartas con unos y otros que siempre tengo alguna en el buzón o esperando respuesta. Da gusto el espíritu epistolar que se ha creado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pera da algo de pena que se esté acabando ya el año....::cry::
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pera da algo de pena que se esté acabando ya el año....::cry::
Bueno pero en lo que a mí respecta, espero seguir carteándome con todos o casi todos los foreros con los que ya lo hago. Porque llevo unos 11 meses y cincuenta y tantas cartas.
 
  • #10
Pomperopero, quiero mi carta! :laughing1:
 
  • #11
Bueno pero en lo que a mí respecta, espero seguir carteándome con todos o casi todos los foreros con los que ya lo hago. Porque llevo unos 11 meses y cincuenta y tantas cartas.

También lo espero yo......:friends:
 
  • #12
La carta del mes de Octubre de "12 meses 12 cartas" ......no me ha llegado::cry::.

Menos mal que otros os habéis ocupado de llenar ese vacío:clap::clap::laughing1:

GRACIAS a todos.:ok::

Esta mañana he mandado seis cartas y esta noche escribiré la de Noviembre para mandarla pronto.
 
  • #13
Yo tengo que ponerme un poco al día respondiendo cartas, pero envié la de Octubre (y no recibí la mía).
Pido disculpas.
 
  • #14
Yo me pongo con la mia mañana fiesta. Que me perdone mi destinatario de octubre porque la va a recibir en noviembre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie