• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCASIÓN para los amantes de la Pelikan M1000

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Pelikan acaba de comunicar al mundo una ocasión única. Ahora tenéis la ocasión de haceros con una Pelikan M1000. Aquellos que esperaban hacerse con ella !!!ahora o nunca¡¡¡¡ jajajaaajaj.

En octubre, comienza la subasta "Maki-e The Unique Collection". Once piezas y un set de cuatro. Suerte a los que puedan hacerse con ella. Yo, ahora, no.

Saludos desde un rincón del Atlántico Norte en la costa suroccidental de España

Edito para informar que, la información enviada por Pelikan a mi correo particular, la ha subido a éste foro (ver la cuarta respuesta de este hilo) el compañero pepillo, Carlos, a petición mía. Gracias, pepillo
 
Última edición:
Hace ya unos meses Carlos me comento sobre lo de esta subasta, creo que para participar se hace a traves de un distribuidor oficial, es decir un particular puja a través de una tienda, la subasta ha de ser muy dura, Carlos de la EM también me ofreció llevarme el catalogo porque tenia unos cuantos, pero no me lo traje haha básicamente porque no me interesaba, no iba a comprar ninguna, sin embargo la próxima semana me tiene que llegar mi Pelikan Souveran M1000 Broad nib en pijama verde haha que debería escribir igual que las maki-e estas haha

Un saludo.
 
Adjunto la información brindada por el compañero eterio :

Información sobre la subastas (en ingles): https://www.pelikan.com/int

Vídeo del proceso maki-e (hay muchos tipos, aqui explican el utilizado en la Pelikan): https://www.pelikan.com/int parece que no se han cortado con el polvo de oro xD

Un abrazo.
 
Gracias, Carlos (pepillo), por subir al foro mi información, me resisto a las nuevas tecnologías.

Saludos

Joaquín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie