• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsequio navideño a las FAS destacadas en el extranjero

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi marido acaba de volver de Afganistán.

Os pongo unas fotos del obsequio que les ha hecho el Ministerio de Defensa a los militares destacados en el extranjero durante estas Navidades.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades a usted por tenerlo de vuelta, tiene que ser una gran alegría para la familia. Un amigo, pediatra se "enroló" voluntario en Cruz Roja después de 20 años de trabajar en MSF y siempre me pide cartas. Nunca las contesta, dice que las que recibe le mantienen cuerdo.
 
es un detalle para las personas que se juegan la vida todos los dias en el exterior, me alegro mucho que haya vuelto sano y salvo, gran labor la que realizan, un saludo.
 
Enhorabuena, y dígale a su marido que no encuentro palabras para expresarle lo orgullosos que nos sentimos de ellos.:worshippy:

LC.
 
Siendo como es un regalo conmemorativo no está nada mal. Me asombra que no hayan incluido la pluma en el conjunto y, por cierto, ¿Qué modelo es?
 
Un bonito detalle, por su abnegada labor. Por ponerle una única pega, el color no es muy marcial que digamos :D.
De todas formas el mejor regalo es tenerlo de vuelta. :Cheers:
 
Felicidades por tenerle de vuelta.

A la señora ministra no le vendría mal seguir el curso de caligrafía y, a ser posible, otro de ortografía.
 
Última edición:
Me sumo a las felicitaciones por tenerlo de vuelta.
Por otra parte, bonito detalle, aunque, que menos para la gente que se juega el pellejo en aquellos lares.
 
Reconocimeinto a las Fuerzas Armadas.

Un fuerte abrazo y reconocimiento para nuestras Fuerzas Armadas y su excelente labor.
Saludos de corazón.
 
  • #10
Me alegra tan buena noticia Mónica.

Lo del detalle del Ministerio me ha sorprendido y agradado. Felicidades a los dos por el reencuentro.


Un besote desde el exilio
 
  • #12
el de caligrafía siempre nos viene bien a todos, el de ortografía...no veo el qué...

Enhorabuena por su feliz regreso :)
 
  • #13
Felicidades y dale las gracias, de parte de todos, por lo que estan haciendo. Saluidos
 
  • #14
el de caligrafía siempre nos viene bien a todos, el de ortografía...no veo el qué...

Enhorabuena por su feliz regreso :)

Hombre, pues porque pone "Carme", se le ha olvidado la n de Carmen

Felicidades por el regreso, Vilma, y mi reconocimiento a su marido.
 
  • #15
Hombre, pues porque pone "Carme", se le ha olvidado la n de Carmen

Felicidades por el regreso, Vilma, y mi reconocimiento a su marido.
Que en catalán es CARME, y se pronuncia mas o menos CARMA.
 
  • #16
Que en catalán es CARME, y se pronuncia mas o menos CARMA.
Sí, pero el nombre de Carme, que dicho en catalán suena precioso, no pega ni con ciano con esos dos apellidos (Chacón y Piqueras), por mucho que se esfuerce la sra. ministra. Queda, digamos, un poco a trasmano y snob. EMHO, claro......
 
Última edición:
  • #17
Bonito detalle.......:ok::

Felicidades por su reencuentro.:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #18
el de caligrafía siempre nos viene bien a todos, el de ortografía...no veo el qué...

Esta es mi transcripción de la nota manuscrita:

Uuchísimas gRcias por vustro jran trabajo
Y felicidades!

Si la nota es realmente manuscrita, no sólo algunos errores son disculpables sino que es de agradecer el detalle. Pero hay una práctica que aborrezco, porque no me parece producto de las prisas o de la aburrida repetición de un mismo texto: es ignorar los signos de apertura de interrogación o -en este caso- admiración.

Lamento haber ensuciado este hilo con mi comentario; si alguien le resulta molesto, lo elimino.
 
  • #19
Esta es mi transcripción de la nota manuscrita:

Uuchísimas gRcias por vustro jran trabajo
Y felicidades!

Si la nota es realmente manuscrita, no sólo algunos errores son disculpables sino que es de agradecer el detalle. Pero hay una práctica que aborrezco, porque no me parece producto de las prisas o de la aburrida repetición de un mismo texto: es ignorar los signos de apertura de interrogación o -en este caso- admiración.

Lamento haber ensuciado este hilo con mi comentario; si alguien le resulta molesto, lo elimino.

Decía Serrat que "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Su comentario no sólo fué muy exacto, sino educado, y los errores de la nota, obvios. Merece la pena guardarla como signo de los tiempos. Podrán enseñarla a sus hijos, y por muchos motivos, ser una pieza de historia personal y nacional.

Le reitero mis felicitaciones y afecto, Vilmastoned. Como menciona un compañero, lástima con el conjunto no venga pluma. He intentado localizar el modelo exacto de Cross sin éxito.
 
  • #20
Decía Serrat que "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Su comentario no sólo fué muy exacto, sino educado, y los errores de la nota, obvios. Merece la pena guardarla como signo de los tiempos. Podrán enseñarla a sus hijos, y por muchos motivos, ser una pieza de historia personal y nacional.

Le reitero mis felicitaciones y afecto, Vilmastoned. Como menciona un compañero, lástima con el conjunto no venga pluma. He intentado localizar el modelo exacto de Cross sin éxito.

Gracias Ondina.
Yo tampoco lo encuentro por más que lo busco.
Imagino que serán piezas de colecciones pasadas que habran conseguido a buen precio en alguna empresa de regalos al por mayor.

La notita de la ministra la conservaré evidentemente......sin embargo me consta que alguna que otra yace ya en estercoleros afganos.....
 
  • #21
Felicidades por el regalazo!! :clap:

Solo por curiosidad se la dieron a todos los destacados o solo a los oficiales y suboficiales?


P.D: Si algun compañero de tu marido quiere vender su set aqui tiene un comprador potencial :bye:
 
  • #22
Felicidades por el regalazo!! :clap:

Solo por curiosidad se la dieron a todos los destacados o solo a los oficiales y suboficiales?


P.D: Si algun compañero de tu marido quiere vender su set aqui tiene un comprador potencial :bye:

Lo que no sé es si se lo han dado a todos los que estaban fuera de España esos días o sólo a los que estaban en Afganistán, pero desde luego donde estaba mi marido,creo que se lo dieron a todo el mundo, oficiales , suboficiales y tropa.
Ya preguntaremos a ver si alguien lo quiere vender .
 
  • #23
Jajaja, es un regalazo desde luego!!!, a ver cuando se estiran y a los que estamos aqui nos dan aunque sea una cocacola :whist::
 
  • #24
Un bonito detalle, por su abnegada labor. Por ponerle una única pega, el color no es muy marcial que digamos :D.


Sí, en color caqui hubiera sido lo suyo ;-)

Ahora, hablando en serio, volver de Afganistán... bufff, debe ser aquello un infierno. Mis más sinceras felicitaciones no solo por volver sino por el gran trabajo que están haciendo ahí nuestros soldados. Si fuéramos yanquis habrían 700 banderas americanas puestas en este hilo, con música, flores, etc...
 
  • #25
Si fuéramos yanquis habrían 700 banderas americanas puestas en este hilo, con música, flores, etc...

Lo malo es que si lo fuésemos también tendríamos muchos más que desgraciadamente no regresarían de allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie