• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsequio

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me ha llegado un obsequio junto el cuaderno Rhodia que compré en la web de tinteros.com y quería mostrarlo. Y el obsequio no es ninguna de las plumas :D, está por decidir cual estrenará la tinta...
saludos!
20160322_173401.jpg
 
Pues yo acabo de recibir mi pedido del mismo sitio y me han dado la misma y otra de pelikan 4001violeta.

saludos.
 
Por curiosidad ¿cual es esa pluma roja?
 
Una Parker Duofold, la Big Red (139mm), de los años 20, una maravilla...
 
Una Parker Duofold, la Big Red (139mm), de los años 20, una maravilla...

Estoy buscando por todos sitios pero la verdad, no sé qué precio debería buscar para obtener una que sea usable a día de hoy. Simplemente me ha encantado...
 
Pues si te puedes acercar a Madrid, en la tienda de Julia Gusano tienes unas cuantas, de todo tipo, tamaño y colores, y puedes probarlas y tocarlas. Este tipo de plumas mejor comprarlas en tienda física a no ser q seas un verdadero experto...
 
Eso sí... Prepara la cartera. La "dolorosa" será terrible...


If I rest, I rust...
 
Uff... No sé, no sé. A mi me ha gustado, pero la puedo apuntar como futurible en caso de que los lereles sean tremendos... Jajaja

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie