• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos lanzamientos "exclusivos" de Pelikan: M201

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si os habéis enterado de las últimas noticias de Pelikan:

El mes pasado emitieron una serie limitada a 100 piezas, llamada Pelikan M201 Bayou, que sólo estaba disponible en la tienda estadounidense Fountain Pen Hospital.

Por otro lado este mes han sacado otras dos M201 limitadas a 100 piezas, tan sólo que esta vez la distribuidora es Fahrney’s Pens, también en Estados unidos. Una es roja, llamada "Mars Red" y otra es azul bautizada como "Neptune Blue". Por lo que se lee por ahí, son muy similares a las M620 de la serie ciudades, en concreto la primera a la "Grand Place", la roja a la "Madrid" y la azul a la "Blue o blue".

Bayou:
20129080614_838c681089.jpg

Mars Red:
20129080744_65e2defc4d.jpg

Neptune Blue:
20564932549_2edea1552d.jpg
 
Pues no se, parece que no me dicen nada. !!!!!! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Se confirma que el diseñador de Pelikan es el hijo del jefe...
 
Parece que es una manera de dar salida a los restos de acrílico que no se gastaron en las correspondientes ediciones limitadas.
Una edición de sólo 100 ejemplares está al alcance de cualquier comercializadora mediana, con lo cual empieza a ser fácil tener un modelo en exclusiva.
Sólo por tirar una idea, a lo mejor se podría hacer una de esas series en exclusiva para nuestro FORO...
 
Son bonitas, a ver si el precio no es algo escandaloso por ser ediciones tan limitadas. Se me hace corta para FPH, no creo que tarden en darles salida.

No sé hasta qué punto puede (más bien quiere), Pelikan o cualquier otra marca, personalizar una de sus series, no creo que dejen elegir algo más allá que el color dentro de un muestrario de colores disponibles y la elección del color del chapado de detalles.

Aún así, me parece genial que hagan estas pequeñas series y no se muestren rígidos a la hora de poder hacer un proyecto.

Una pega que le veo al asunto, ¿no se verán afectadas las ventas de sus propias series limitadas?

Quizás por eso solo ofrezcan hacer estas ediciones tan limitadas en el modelo básico M200, aunque desconozco si esto es así.
 
Parece que es una manera de dar salida a los restos de acrílico que no se gastaron en las correspondientes ediciones limitadas.
Una edición de sólo 100 ejemplares está al alcance de cualquier comercializadora mediana, con lo cual empieza a ser fácil tener un modelo en exclusiva.
Sólo por tirar una idea, a lo mejor se podría hacer una de esas series en exclusiva para nuestro FORO...

--> ¿Quién se atreve a contactar con Pelikan?

Son bonitas, a ver si el precio no es algo escandaloso por ser ediciones tan limitadas. Se me hace corta para FPH, no creo que tarden en darles salida.

--> Las de FPH se terminaron hace tiempo; ahora mismo sólo están disponibles los modelos azul y rojo.
 
Como bien dice el apreciado Hermetic, parece que el diseñador es muy estimado por la cúpula de Pelikan, por razones desconocidas.
También es cierto que se podría ver la posibilidad de una serie especial, de una marca reputada, para el Foro, visto lo de estas series, indepedientemente que resulte, que lo parece, una salida para los restos de Pelikan.
 
Como bien dice el apreciado Hermetic, parece que el diseñador es muy estimado por la cúpula de Pelikan, por razones desconocidas.
También es cierto que se podría ver la posibilidad de una serie especial, de una marca reputada, para el Foro, visto lo de estas series, indepedientemente que resulte, que lo parece, una salida para los restos de Pelikan.
El grupo italiano de estilofilos ha hecho eso algunos años. A alguna de las marcas italianas le encargaban una serie para ellos. Lo último fue ya desarrollar una pluma, la Marlen Aleph que luego se comercializó con otra terminación
 
Última edición:
  • #11
Ufff pues no me gustan nada. Ese becario, diseñando no vale nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie