• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Diamine

  • Iniciador del hilo Gaviotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gaviotu

Gaviotu

Quasi-forer@
Sin verificar
En el post de FPN https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/203658-new-diamine-inks/ aparece esta muestra de los nuevos colores, algunos muy interesantes, pero de momento ni rastro del clon del verde inglés, aunque Ondina ya nos dijo como hacerlo :clap: y ya tengo el Diamine Yellow que me faltaba :)

Diamineinks.jpg
 
Habrá que catarlos, que hay alguno que tiene muy buena pinta :D
 
Pues ha mandado hoy el sueco un correo a los que nos preinscribimos para tener los nuevos colores de Diamine, y comenta que en concreto este mes salen los siguientes:
Denim, Eclipse, Macassar, Wild Strawberry y Meadow.
No tienen mala pinta, en especial me llama la atención el Meadow, a ver que tal en papel.

Un saludo.#
#
 
Interesantes colores, habrá que probarlos. Pero poco a poco...... que si no voy a tener que salirme de casa para tener más tinteros.
:laughing1:
 
Alguien me puede explicar la diferencia entre los colores Eclipse y Macassar, de Diamine? Ya los matices no los captan mi vista.

Y, puesto a prguntar: ¿Me podríais decir con qué tipo de plumín están escritos los nombres de los colores?

Gracias.

P.D. También estoy en la prelista de pedidos de los nuevos colores de Deamine.
 
Alguien me puede explicar la diferencia entre los colores Eclipse y Macassar, de Diamine? Ya los matices no los captan mi vista.

Y, puesto a prguntar: ¿Me podríais decir con qué tipo de plumín están escritos los nombres de los colores?

Gracias.

P.D. También estoy en la prelista de pedidos de los nuevos colores de Deamine.

Me da la sensación que el eclipse es negro, y el macassar marrón :hmm:

Un saludo
 
!Uy¡. Con lo tranquila que estaba yo y el Bilberry y el Azul Sargazo esos me acaban de mirar.....malo malo. Gracias, Gaviotu.
 
¡Gracias por la info, @Gaviotu!

Hay un par de colores que me miran con ojitos tiernos, jeje :whist::
 
  • #10
!Uy¡. Con lo tranquila que estaba yo y el Bilberry y el Azul Sargazo esos me acaban de mirar.....malo malo. Gracias, Gaviotu.

Me han mirado los mismo que a ti. Esos deben de ser los más malos.:-P

Mira que hay colores y no soy capaz de dejar de mirar los azules.

Tengo que empezar a dar color a mi vida...
 
  • #11
!Uy¡. Con lo tranquila que estaba yo y el Bilberry y el Azul Sargazo esos me acaban de mirar.....malo malo. Gracias, Gaviotu.

En el mismo post de FPN FuchsiaPrincess nos muestra una comparativa de estos dos intensos azules:

SargassoSea.jpg


No se si está bien tomar información de otros foros, yo entiendo que no hay problema indicando la fuente. Espero no darles trabajo a los moderadores
 
  • #12
Cualquiera de éstos dos azules intensos se ven muy interesantes, ya veremos cuando llegan al mercado
 
  • #13
Habrá que esperar a que los tenga el sueco en stock. Y pillar alguna, que la novedad siempre llama la atención.
 
  • #15
El Sargasso parece un azul oscuro bonito....Habrá que pedírselo al sueco, cuando lo tenga...:whist::
 
  • #17
Aparte de esos azules, me tienta ese Ancient Copper, no tengo ninguna tinta rojiza.
 
  • #18
¡Hola!

Los colores Bilberry Y el del Mar de los Sargazos me han ENCANTADO. Me gusta hasta el nombre :D

Realmente, con esto de los colores me hago un lío. Si veo una paleta con veinte gamas o tonalidades de verde, por ejemplo, yo sólo distingo tres o cuatro. Realmente, tiendo a pensar que, a menos que uno disponga de un cromatómetro (me lo acabo de inventar) o alguna máquina o algo, no sé si realmente todas las personas "normales" tienen una capacidad visual tan perspicaz y asombrosa como para distinguir TANTOS matices diferentes.
Yo no soy daltónico ni nada (he estado en el oftalmólogo):laughing1: pero intentando discernir diferencias tan sutiles me siento así:

lostimage.jpg
:laughing1:

Pero, retaílas aparte, me parece fantástico que se pueda elegir entra tantas posibilidades.

Como sabéis, soy muy nuevo en este campo. En verdad, no me considero ni siquiera un "afiionado", como vosotros que sabéis tanto; simplemente caí aquí por pura casualidad porque me encapriché de una pluma, como me podía haber encaprichado con cualquier otra cosa. Sin embargo y a pesar de mi reconocida ignorancia, no he podido evitar encargar una Waterman Kultur y una Lamy Safari. Me gustaría tener varias plumas con colores diferentes (de tinta) para alternarlas y... Bueno, ya sabéis. No sé si es normal este impulso tan súbito o es que soy un caprichoso. :hmm:

Saludos. :bye:
 
  • #19
¡Hola!

Los colores Bilberry Y el del Mar de los Sargazos me han ENCANTADO. Me gusta hasta el nombre :D

Realmente, con esto de los colores me hago un lío. Si veo una paleta con veinte gamas o tonalidades de verde, por ejemplo, yo sólo distingo tres o cuatro. Realmente, tiendo a pensar que, a menos que uno disponga de un cromatómetro (me lo acabo de inventar) o alguna máquina o algo, no sé si realmente todas las personas "normales" tienen una capacidad visual tan perspicaz y asombrosa como para distinguir TANTOS matices diferentes.
Yo no soy daltónico ni nada (he estado en el oftalmólogo):laughing1: pero intentando discernir diferencias tan sutiles me siento así:

lostimage.jpg
:laughing1:

Pero, retaílas aparte, me parece fantástico que se pueda elegir entra tantas posibilidades.

Como sabéis, soy muy nuevo en este campo. En verdad, no me considero ni siquiera un "afiionado", como vosotros que sabéis tanto; simplemente caí aquí por pura casualidad porque me encapriché de una pluma, como me podía haber encaprichado con cualquier otra cosa. Sin embargo y a pesar de mi reconocida ignorancia, no he podido evitar encargar una Waterman Kultur y una Lamy Safari. Me gustaría tener varias plumas con colores diferentes (de tinta) para alternarlas y... Bueno, ya sabéis. No sé si es normal este impulso tan súbito o es que soy un caprichoso. :hmm:

Saludos. :bye:
Según mi mujer aún se queda muy escasa la paleta de colores...a mí creo que me sobra alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie