• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de Parker Duofold y otros modelos

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches Luis, la verdad es que no me convencen mucho y menos a ese precio, me quedo con las antiguas que tengo que me encantan.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalkHD1407616347.271710.jpg


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Pues así en foto no lo veo claro.
La Urban no me va. La IM la veo más maja, es una opinión, vaya.
Me gustan mucho más las tuyas Jesús, se ven preciosas en "su sitio".
De todas formas, gracias por el apunte.

Saludos.
 
bueno... siempre habrá alguien q las compre. Ya veréis.

Las cosas que se venden o son buenas o son exclusivas. Y una forma de convertir algo en exclusivo es tasándolo alto. Y hay mucha gente que mide el valor de las cosas exclusivamente por el precio q tienen...
 
Se aprovechan de nuestra pasión. Demasiado altos esos precios
 
Pues si, pero a mi la IM que estéticamente me encanta me falla algunos trazos, no es jugosa y el plumín es muy duro... Alguna diferencia habrá, pero tanta lamentablemente no...
 
¿Qué punto tienes en la IM? Yo la tengo con un F y me va muy bien, pero tienes razón en lo del plumín, es muy duro. Pero por lo que costó no se puede pedir más...

Saludos
 
Pues si, pero a mi la IM que estéticamente me encanta me falla algunos trazos, no es jugosa y el plumín es muy duro... Alguna diferencia habrá, pero tanta lamentablemente no...


A mí también me ocurría pero desde que las entinto con las Herbin me funciona de maravilla.

Saludos.
 
A mi tampoco me llaman nada. No es fácil crear un diseño atemporal... pocas plumas diseñadas en esta década no se quedan desfasadas.
 
  • #10
Me gustan mas las anteriores, estas en colores solidos no me llaman.
 
  • #11
Las Duofold modernas me parecen cada vez más "plasticosas" y con peores materiales. Y el precio desproporcionado para esos mimbres.
Siguen aprovechando la estela de la Big Red...
 
Última edición:
  • #12
La única que me llama la atención es la marfil. Respecto a las otras, coincido con lo comentado por otros foreros de que los colores de las anteriores ediciones eran mucho más bonitos, y la naranja de la foto (tal vez al natural la impresión sea otra) no puede compararse con la Orange que se sacó a principios de los años 90.

En cuanto al precio, sin entrar a valorar si es caro o barato, considero que esta dentro de los rangos de precios (pvp oficial, sin descuentos adicionales) en que se mueven sus competidoras del mismo segmento: Pelikan 800, Omas Milord o Paragon, Montblanc 146, Aurora optima, etc.
 
  • #13
Habría que verlas en directo para tener la sensación que transmiten, pero de entrada no me disgustan aunque me gustaría más que tuviesen partes en negro como las Duofold anteriores.
Sobre el precio, estoy de acuerdo con los otros foreros opinan que se mueve en el rango de la competencia. Además pulen los plumines en un tambor con cáscaras de nuez y las partes son torneadas a mano de una barra maciza de acrílico.... lo cual hace que sean tan caras. (nota: me encantan las duofold)
 
  • #14
No por eso poseo 3 duofolds. Pena de que ahora hay otras prioridades que una Naranja o amarilla de los 20 no me vendrían mal.

Bonitas,bonitas para los amantes como yo de Parker.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie