• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Grafos: Inktraveler

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

La verdad es que me siento un tanto cohibido al escribir en una zona poco habitual para mí, sobre todo por la camaradería que se respira por aquello de que "somos pocos y nos conocemos..." recuerdo con nostalgia cuando decíamos eso fuera del sótano (que, por cierto, no existía :pardon:) Así pues, mis respetos ante todo.

El motivo de mi presencia aquí es notificaros que -como algunos ya sabréis- el compañero Ppsystem ha decidido emprender su propia aventura comercial abriendo un sitio web para ofrecer plumas, cuadernos y otros objetos relacionados con la escritura. El sitio se llama Inktraveler.com y ha decidido apostar por RE Grafos para darse a conocer, por lo que a partir de hoy patrocinará el foro de papeles, tintas y caligrafía.

Quiero agradecer públicamente a Pepe su confianza en Relojes Especiales y a los habituales del "Sótano" el ejemplo de convivencia y buena armonía que vienen dando. Espero que sea una experiencia provechosa para todos.

Saludos cordiales
 
Estupendo :clap: :clap: :clap:, mi enhorabuena y la mejor de las suertes para Pepe y mi sincero agradecimiento a RE por el espacio que nos proporciona, a ver que cositas nos tiene preparadas el compañero.:)
Cordial saludo.:)
 
Tiene buena pinta la web, la mirare con tiempo.

Suerte con el negocio.
 
Gracias Anton, pasaremos a echar un vistazo.
 
Mucha suerte con la aventura de la nueva página.

Ahora ya tenemos el papel Midori más cerca.
 
Bienvenido, mucha suerte y gracias :ok::
 
Me gustan los cuadernos artesanales y las plumas Sailor, así que yo también le deseo buena suerte.
 
Hola

Por un lado, muchisimas gracias a Goldoff por presentarnos esta buena noticia (y de cohibido nada, faltaría más, este sótano es tu casa, por supuesto :ok::) pero sobretodo quisiera felicitar a Pepe por esta buena iniciativa y mostrarle mi más sincera admiración por ser emprendedor en esta nuestra afición :clap::clap::clap:.

Es un doble motivo de satisfaccción para el foro, por un lado disponer de un nuevo patrocinador "nacido" en la casa y por otro tener al alcance una nueva oferta de productos que seguro que nos va a gustar.

Un abrazo a ambos. Y Pepe, te deseo lo mejor, de verdad.

Rubèn
 
Me parece una muy buena noticia que haya un nuevo negocio y más si surge del foro. Le deseo la mejor de las suertes. Yo ya estoy curioseando su web ...
 
  • #10
Excelente noticia , mucha suerte con la web , ahora mismo paso a visitarla.
 
  • #11
Pues agradecido y bienvenido a este sótano, a ver con que nos tienta que miedo me da... :-P
 
  • #12
Muchas gracias de verdad a todos por los buenos deseos en esta aventura que emprendemos.
Desde hace 6 meses llevamos trabajando en la web que pusimos Online ayer, y en la que espero que podáis notar el cariño con el que está hecha, os aseguro que hemos avanzado porque nos fascinan a nivel personal los artículos que hay en ella.
Además este foro junto con el de los compañeros de estilográficas de Mforos tiene mucha culpa de nuestra decisión de emprender un negocio online. Sobre todo sobre todo a la hora de escoger marca de estilográficas, ya que no queríamos que ya estuviesen representadas en otro patrocinador y me alegra no tocar ningún producto de los compañeros de iguanasell.

Solo me da pena de haber llegado 2 semanas tarde, ya que me habría encantado librar a revenarius de sus problemas con la aduana en su flamante cross concord.

Aprovecho también para deciros, que aunque los precios de las plumas nos los marca Japón (y entiendo que no quieran guerras de precios) eso no quita que igual que en una tienda física pueden hacer un descuento sobre lo fijado, nosotros podamos hacer lo propio, por lo que si alguno desea algún plumín especial diseño de Mr Nagahara (padre o hijo) independientemente de la tarifa, se ponga en contacto con nosotros con un mensaje privado o un correo y haré todo lo posible para que lo pueda disfrutar. A cambio eso sí de que le haga buenas fotos a los plumines :).

Un abrazo grande para todos y de nuevo muchas gracias.

Pp
 
  • #13
Buena noticia. La web tiene muy buena pinta, además de buenos e interesantes productos.
Gracias a RE. Mucha suerte Pepe.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena y mucha suerte Pepe. Voy corriendo a chafardear (qué miedito).
 
  • #15
muchas gracias y buena suerte a Pepe con ese proyecto tan interesante, un abrazo
 
  • #16
Estupenda noticia, una tienda online como esta nos hace mucha falta (me gusta comprar en casa, no hay necesidad de irse fuera).

Te deseo la mejor de las suertes en esta aventura, y aquí tienes un cliente.

Un saludo.
 
  • #17
magnífica noticia y enhorabuena por esta nueva aventura.... :clap: :clap: :clap:
Os deseo todo lo mejor en este nuevo camino emprendido. :clap: :clap:
 
  • #18
Solo me da pena de haber llegado 2 semanas tarde, ya que me habría encantado librar a revenarius de sus problemas con la aduana en su flamante cross concord.

Pp

Realmente el mio es el Naginata Cross Point Emperor o Cross Emperor a secas.(no es el concord), pero no llegas 2, sinó 3 semanas tarde, lleva una eternidad en las aduanas. Pero si llego a saber que ibas a sacar la página esperaba con gusto. Pero no te preocupes, que aunque (de momento) voy servido con mis 5 Sailor, este Cross requiere mucha tinta. :D

Una sugerencia para la Web: En la FAQ teneis puesto que aceptais Visa, MasterCard y Maestro además de Paypal, pero no estaría de más que pusieseis los logos en la página principal, para que quede claro los modos de pago disponibles sin tener que buscarlos. ;-)
 
  • #19
Realmente el mio es el Naginata Cross Point Emperor o Cross Emperor a secas.(no es el concord), pero no llegas 2, sinó 3 semanas tarde, lleva una eternidad en las aduanas. Pero si llego a saber que ibas a sacar la página esperaba con gusto. Pero no te preocupes, que aunque (de momento) voy servido con mis 5 Sailor, este Cross requiere mucha tinta. :D

Una sugerencia para la Web: En la FAQ teneis puesto que aceptais Visa, MasterCard y Maestro además de Paypal, pero no estaría de más que pusieseis los logos en la página principal, para que quede claro los modos de pago disponibles sin tener que buscarlos. ;-)

Gracias por el consejo Javier. Entre hoy y mañana espero poder hacerlo.
Pp
 
  • #20
Gracias por el consejo Javier. Entre hoy y mañana espero poder hacerlo.
Pp


Jejeje,gracias, pero prefiero que me llames Jose :laughing1:. De nada hombre. Tu nos patrocinas, nos acercas los Midori y las Sailor, lo menos que podemos hacer (aparte de comprar :D) es hecharte una manita si podemos.
 
  • #21
Entiendo que los precios que se indican en vuestra web son con iva incluido, aunque ese dato no lo he encontrado reflejado en parte alguna.

¿Estoy en lo cierto?
 
  • #22
Una buenísima noticia, y desde luego que la web tiene una pinta estupenda... Os deseo lo mejor en esta empresa ¡Felicidades!
 
  • #23
Muy interesante :ok::
Os deseo toda la suerte del mundo
 
  • #24
Entiendo que los precios que se indican en vuestra web son con iva incluido, aunque ese dato no lo he encontrado reflejado en parte alguna.

¿Estoy en lo cierto?
Efectivamente son precios finales. Gracias por la puntualización lo pondré para quitar dudas.
Saludos.
 
  • #25
Mucha suerte en esta aventura. Ahora mismo echo un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie