• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pájaro en el nido

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Después de la presentada por Ladypink...... me han regalado un nuevo pájaro para mi bandada. Tengo algunas sin presentar pero esta al ser un regalo quería mostrarlo ya. :yhoo:: :yhoo::

Es el mismo modelo que la presentada por Ladypink, Pelikan M400 Tortoise Blanco con la diferencia que la mía es OBB :D

Las dos son preciosas, he tenido oportunidad de probar las dos y son ambas muy suaves, bonitas y agradables. :yhoo:: :yhoo::

Unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena Javier te están creando adicción a ti también los OBB, la pluma preciosa y no digamos nada del plumín bitono.
 
FELICIDADES!!!! Javierba73, tremendo plumón :drool::drool::drool::drool: me encanta la combinación de tortoise con el blanco, en otras plumas no me gusta pero en ésta es una preciosidad, el plumín 8o es para disfrutarlo desde ya y eso es lo que te deseo que lo disfrutes y por muchísimos años amigo:ok::
Si algún día te apetece y nos brinda una muestra de escritura estaría fantástico.
 
Ehnorabuena Javier!!:clap::clap:
Aunque tengo que decir que la mía me gusta más :-P quizás por eso, porque es mía:laughing1::laughing1::laughing1:
Espero que la disfrutes tanto como yo. Una gran pluma y el plumín interesante.
La tuya estará muy bien acompañada pues tu nido tiene ya muchos pajarracos que seguro acogerán muy bien al nuevo inquilino.
 
¡Enhorabuena Javier!, ya la tienes en casa, ahora a utilizarla poco a poco, para que el resto de pajarracos de tu nidada no se cele, que son muy suyos ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Enhorabuena, es espectacular y tiene una enorme personalidad. La primera vez que la vi en internet, la puse en favoritos !
QUe la disfrutes.
 
Última edición:
Enhorabuena, Javier, a disfrutar de tu nuevo ejemplar de la bandada.
 
Impresionante regalazo, a disfrutarlo!!!! :ok::
 
¡Enhorabuena Javi! Veo que ya hace tiempo que has caído en el lado oscuro, oscuro, casi negro. Cada día somos más. Cuanto daño ha hecho cocoliso, y pensar que hace años yo cambié un F por un EF porque me parecía demasiado grueso. Pedazo plumón ese. Queremos una muestra de escritura ya.

A disfrutarlo, un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena Javier te están creando adicción a ti también los OBB, la pluma preciosa y no digamos nada del plumín bitono.

Muchas gracias, la verdad es que me gusta bastante y si me ha gustado mucho el OBB que tú sabes...... y ha caído este otro.
 
  • #11
Sigo fiel a mis principios ;-). Javi, la próxima carta te ocupará 5 hojas :D
Ah, preciosa.
 
  • #12
FELICIDADES!!!! Javierba73, tremendo plumón :drool::drool::drool::drool: me encanta la combinación de tortoise con el blanco, en otras plumas no me gusta pero en ésta es una preciosidad, el plumín 8o es para disfrutarlo desde ya y eso es lo que te deseo que lo disfrutes y por muchísimos años amigo:ok::
Si algún día te apetece y nos brinda una muestra de escritura estaría fantástico.

Muchas gracias :friends:
Y me al principio no me llamaba mucho pero según pasaba el tiempo la quería ::bash:: ::bash::
 
  • #13
Ehnorabuena Javier!!:clap::clap:
Aunque tengo que decir que la mía me gusta más :-P quizás por eso, porque es mía:laughing1::laughing1::laughing1:
Espero que la disfrutes tanto como yo. Una gran pluma y el plumín interesante.
La tuya estará muy bien acompañada pues tu nido tiene ya muchos pajarracos que seguro acogerán muy bien al nuevo inquilino.

La tuya es muy bonita pero cuando las veo juntas no hay color :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Seguro que la adoptan con mucho cariño. ;-)
 
  • #14
¡Enhorabuena Javier!, ya la tienes en casa, ahora a utilizarla poco a poco, para que el resto de pajarracos de tu nidada no se cele, que son muy suyos ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Muchas gracias, si ya tenía ganas que llegara...... ya la he entintado con Sailor Epinard y se desliza muy bien. :ok::

Un gran abrazo :friends:
 
  • #15
Enhorabuena, es espectacular y tiene una enorme personalidad. La primera vez que la vi en internet, la puse en favoritos !
QUe la disfrutes.

Enhorabuena, Javier, a disfrutar de tu nuevo ejemplar de la bandada.

Impresionante regalazo, a disfrutarlo!!!! :ok::

Muchas gracias a todos, es muy especial para mí y además con este plumín. Si, la verdad es que es un gran regalo y con el resto va a quedar muy bien. :friends:
 
  • #16
Muy bonita la Pelikan blanquita. Enseña como escribe ese plumín OBB cuando tengas tiempo. Saludos.
 
  • #17
¡Enhorabuena Javi! Veo que ya hace tiempo que has caído en el lado oscuro, oscuro, casi negro. Cada día somos más. Cuanto daño ha hecho cocoliso, y pensar que hace años yo cambié un F por un EF porque me parecía demasiado grueso. Pedazo plumón ese. Queremos una muestra de escritura ya.

A disfrutarlo, un abrazo

Muchas gracias Antolin, si he caído en el lado oscuro..... pero no te creas las plumas que llevo hoy tienen los siguientes plumines: Waterman batalla M, Lamy Al-Star Itálico 1.1, Pelikan 140 OBB, Pelikan M400 F, Pelikan M400 old version F.... y hoy he escrito todo con los F me encontraba muy cómodo con ellos para lo que tenía que escribir.
Si lo bueno es que hay momentos para todo. Aunque es cierto que antes era sólo de Fs y ahora hago a todos ::blush:: ::blush:: ::blush::
Subiré luego una muestra de escritura pero mi letra no es nada del otro mundo y tampoco obtendré lo mejor del plumín. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Un abrazo :friends:
 
  • #18
Sigo fiel a mis principios ;-). Javi, la próxima carta te ocupará 5 hojas :D
Ah, preciosa.

Muy buena decisión..... con tu maravillosa letra y esos principios que tienes me encantará.

Muchas gracias y un gran abrazo :friends:
 
  • #19
pero chico.... no te privas de nada.... jaja

me gusta ademas tiene un plumín discretito...jaja es como una brocha.

saluditos
 
  • #20
Muy bonita la Pelikan blanquita. Enseña como escribe ese plumín OBB cuando tengas tiempo. Saludos.

pero chico.... no te privas de nada.... jaja

me gusta ademas tiene un plumín discretito...jaja es como una brocha.

saluditos

Muchas gracias por vuestras palabras.

Os adjunto unas letras escritas con esta pluma, pero tenéis que perdonar la letra (no soy nada artístico) y por la luz parece una tinta negra en vez de Sailor Epinard.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
¡Enhorabuena Javi! Veo que ya hace tiempo que has caído en el lado oscuro, oscuro, casi negro. Cada día somos más. Cuanto daño ha hecho cocoliso, y pensar que hace años yo cambié un F por un EF porque me parecía demasiado grueso. Pedazo plumón ese. Queremos una muestra de escritura ya.

A disfrutarlo, un abrazo


Eso, eso, hay que matar al mensajero :-((, :laughing1::laughing1::laughing1:, pero si estais encantados de haber caido en el lado obscuro :D. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #22
Os presento mi modesta familia de 400 ....... creciendo poco a poco pero con paso firme.

Ya lo sé....... me falta espacio para el resto de 400::Dbt:: ::Dbt:: habrá que hacer espacio más adelante :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
¡Que bien te cuidas Javier!, yo creo que tienes suficientes pajarracos como para dedicarte a la cría ;-). Nada, a aumentar esa preciosa colección. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #24
Me gusta la tortuga de capuchon dorao. sin palabras.
 
  • #25
Jo_er Javi, se me van los ojos detrás de tantas tortugas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie